Bell desde ase 3 meses salio de su devastado pueblo y a medida que avanzaba por donde le indicaron que fuera, bell corrió moderadamente para evitar la fatiga en caso de que tenga que enfrentarse a enemigos tanto como monstruos y humanos o elfos etc. Pero hoy podemos observar que bell esta luchando contra unos bandidos que llevan múltiples jaulas donde hay mujeres de distintas rasas, sukubos, elfas, elfas oscuras, hoobibs, humanas, semi-humanas y espíritus.
Bell:^tomando del cuello a uno de los bandidos^.
Bell desde ase tres meses a estado enfrentandose a bandidos, monstruos, asecinos y una infinidad de maleantes de diferentes especies que viven en el bosque en la mayoría de los casos ellos eran los que intentaban robarle o secuestralo para venderlo en el mercado negro pero siempre eran asesinados por bell y con su una abilidad que posee toma las almas y las guarda en su corazón, unos dirían que eso era su reclamo de trofeo de combate otros diria que era de lo que se alimentaba pero nada de eso bell la necesitaría para otra cosa mucho mas importante que eso.
La rason por que los ataco fue simple, bell a una distancia enorme observó como una niña era separada de su madre y como unas pequeñas e inocentes niñas eran maltratadas y esclavizadas pero la gota que derramó el baso fue como trataban a las mujeres como un objeto de placer. Eso eran lo que bell solo veía y no le agrado, enfurecido y total mente maniático bell se lanzó contra los hombres que las maltrataban y lo único que quería en ese momento era muerte.
--valla esta chica si que es hermosa-.-mira el tamaño de sus pechos-.-hola linda niña sukubo, porque no bamos a jugar jaja- miles y miles de palabras alusivas se dirigían a las mujeres.
???: déjenos en paz!!! ¡¡LLANO QUIERO QUE ME TOQUE!!.
burlas eran las que se ganaba y mas insultos, la que gritaba era una pequeña sukubo que rogaba por que la dejaran en paz pero solo se gano mas insultos y golpes.
-JAJAJAJA QUE TE PARECE AMIGO!!! LA NIÑITA LLANO QUIERE TRABAJAR!! ESO SE MERECE UN CASTIGO!!!- alzando la mano para golpearla pero un estruendo lo detubo-.
A unos cuantos metros de ellos una figura pequeña callo con la velocidad de un royo y el peso de una montaña levantando una gran columna de humo y un cráter enorme pero de este salio un niño de 9 años de edad con dos armas que eran echas de luz, royos, fuego y oscuridad.
(Imagínense que es bell pero con ropa negra y los sables que mencione)
Todos los presentes estaban sorprendidos y alucinando, muchos se abian orinado y otros callaron al suelo por el poder y el aura asesina que desprendía ese niño. En un abrir y serar de ojos bell mato a todos los hombres exceptuando dos que uno estaba en el suelo rogando por su vida mientras el otro estaba siendo ahorcado por bell.
-!!LO-LO-LO SE-SE-SENTIMOS MUCHO P-PO-PORFABOR PERDONANOS¡¡¡- grito el hombre que estaba en el suelo y con varias eridas en el cuerpo, pidiendo piedad por la vida de su amigo y el.
ESTÁS LEYENDO
no soy un héroe, ni un villano, soy ambos
Adventurebell cranel es el hijo de unas simples granjeros que viven en un pueblo es las montañas, alegre, amable y carismático pero muy inocente convirtiéndolo en alguien torpe y ingenuo. pero un dia llegaría la devastación del mundo las tres calamidades o l...