Conocen el termino agridulce?.
La sensación de estar cómodo pero enojado? Comer algo que que es dulce pero agrio? Hay mas de mil formas y expresiones para responder pero para cierta rubia de ojos dorados era algo mas personal.
El monstruo que mato a su madre y padre fue acecinado, por fin fueron vengados por su muerte a se 14 años eso era bueno, lo malo era que ella no pudo hacer nada solo miro como un chuco de 13 o 14 años mato a su "presa" sino que en una ocasión de un solo golpe la derroto y humillo, ahora le quito su oportunidad de vengarse. Era su frustración, enojo, odio y rabia.
No soy lo suficiente mente fuerte?
No soy lo suficiente mente veloz?Miles de preguntas se asía en su cabeza en plena fiesta de celebración en honor al salvador de horario y del mundo, ella solo lo miraba con odio, odio por a verle arrebatado su oportunidad de vengarse.
Mientras que la princesa de la espada tenia un gran debate o discusión entre si misma y refutaba su frustración a un peliblanco bell tenia una conversación con su diosa o diosas.
Ishtar: je mírate chico para ser un niño eres todo un galán.
Bell: ja...ja que graciosa.
Hestia: bell-san no seas tan amargado, diviértete por un momento.
Bell: no soy amargado...solo que no soy de fiestas.
Artemisa: entonces bell-kun, !mañana por fin estarás en mi familia¡.
Bell: jeje si...estoy un poco emocionado. Anvisto a Aria-sama?.
Rethusa: ahora que lo mencionas no la he visto desde esta mañana.
Bell: iré a buscarla.
Lili: heee¡ ya seba bell-sama?.
Bell: no solo buscare a aria-sama, tengo que preguntarle algo.
Las diosas y sus amigas solo miraron como bell desapareció entre la multitud en cambio ellas solo regresaron a sus asuntos como ishtar estar presumiendo a su hija Hairume que siendo nivel 1 llego al piso 59, con ayuda de bell claro o Kalif que simple mente aterrorizaba a los hombres que se acercaban a sus hijas mencionando que ellas ya tenían dueño y ella era la líder. Pasando alrededor de 3 horas bell en todo el camino fue agobiado de halagos o aclamaciones por pura cortesía aceptaba cada cosa pero no le interesaban el solo buscaba a una peli-dorada en especifico.
Bell: que tan difícil es encontrar a una peli-dorada?....a ver.
Bell arto de buscar con sus ojos decidió buscar atreves de capacidad de percepción que fue lo que su maestra le enseño -recuerda bell-kun todo ser desprende una energía, desde muerto y vivo asta podrido y sano solo tienes que buscar las ondas electromagnéticas correctas y localizaras lo que sea que busques en un radio corto pero preciso, así seme olvidaba si lo usas demasiado podrías desmayarte- bell asiendo caso a las enseñanzas de sus maestra bell se concentro para buscar esas ondas pero para sorpresa de el las ondas electromagnéticas de aria eran....muy diferentes.
Bell: que rayos?....tendré que buscar una biblioteca estoy muy desactualizado de información acerca de los seres de este planeta.
Normal mente las ondas electromagnéticas de los humanos son muy estables y son iguales pero en un mundo donde hay por lo menos 180 especies de inteligencia superior para el reino animal del planeta hay muchas ondas que identificar pero solo 2 ondas en especifico le llamaron la atención la de los dioses que era muy brillante sin mencionar poderosa y la aria, la de aria era similar pero con un toque mas pacifico pero mortal. No le fue muy difícil ubicarla en una torre cerca de la catedral central de horario.
ESTÁS LEYENDO
no soy un héroe, ni un villano, soy ambos
Приключенияbell cranel es el hijo de unas simples granjeros que viven en un pueblo es las montañas, alegre, amable y carismático pero muy inocente convirtiéndolo en alguien torpe y ingenuo. pero un dia llegaría la devastación del mundo las tres calamidades o l...