Bell se en contraba en la costa, en una playa con una barco que el diseño con su poder psíquico y que se aseguro de que llame la atencion del Leviatán.
Bell: mmm...si creo tres mas iguales a este tendre mas posibilidades para en contrarlo en mi trallecto asia la de la isla amazona....me pregunto que sebo debo de usar?.
Bell despues de ver la costa desidio tomarse un descanso, lla que apesar de que no estaba tan erido y que sus erídas lla zanaron por su regeneración y capacidad de curación estaba como nuebo pero su agotamiento fisico y psicológico le afectarían en la batalla, pues el devía de admitir que el juggernaut le presento muchos problemas mas que el escorpion en fuerza, velocidad y poder.
Bell: creo que mejor diseño mejor mi trampa y sirve que practico mas con el arco....mmm creo que esas garras de hierro mas mi sable de luz negro serán suficientes...de todas formas practicare con esa espada. Es increible que alguien inventara una espada que tequite tu poder y que nesecites mas poder para alzarla....sin duda una estupidez pero lo que teda a cambio vale la pena.
Bell avia sacado dos armas de la que se en contro en la montaña y dio unas criticas de estas de los pros y contras de las mismas, primero comenso a practicar con su arco asiendo caza de peces para comer y una que otra gaviota o reno que se encuentre mientras construía sus barcos trampa que utilizaría para atraer y aserle una emboscada, dicha idea se la recomendó Salia en el castillo antes de su partida.
-para un enemigo que se mueve por agua es casi imposible detectarlo y verlo amenos que seas hábil en el agua pero serias presa facil, lo mejor es a traerlo a ti con una carnada y ten derle una trampa o emboscarlo-fueron las palabras de la reina elfo al peli-blanco.
Bell sabia que no tendría casi nada de oportunidad si enfrentaba al leviatan en su territorio lo mejor seria sacarlo del agua y aserle luchar en tierra pero seria complicado pero bell podria sacar la tierra del fondo del mar pero seria mucho esfuerso y acabaria mas cansado y cada gota de energía seria necesaria....energia?.....energia?......
energia?...los....los rayos....los rayos los rayos estan echos de energia y esta al entrar en contacto con el agua crea una reacción violenta causando que todo ser vivo o muerto se paralice o se buelba mas activo dependiendo la descarga eléctrica que sufra.Bell tubo una idea que era de doble filo esto afectaría mucho a leviatan porque es una criatura acuática y muy pocas tienen tolerancia a los choque eléctricos ano ser que sea parte anguila no sufrirá mucho daño pero segun la información que resivio de sus maestras durante su entrenamiento el leviatan era mas pulpo, calamar y complejo de tiburón que cualquier criatura acuatica caza para alimentarse pero ataca por naturaleza.
Ademas de que era muy veloz en agua sin mencionar que su agilidad era exageradamente alta y era estúpidamente fuerte 80 veses mas que el juggernaut, si la patada del juggernaut le rompió las costillas a bell un solo golpe de ese enorme pes seria la muerte asi que tendria que descansar un buen tiempo.
Bell: tendre que descansar de todas formas en 3 meses sera mi cumple años.....mi.....cumple años.
Recuerdo bell cranel ase 5 años atrás.
Aketzali: !!FELIZ CUMPLEAÑOS NUMERO 5 BELL-KUN¡¡
Bell: grasias oka-san.
Aketzali: !!AAAAAHH¡¡ !!MI BELL-KUN ESTA CRECIENDO MUCHO¡¡-dijo abrazando a bell pero poniendo su cara en sus pechos- ¡¡¡MUUUUU MI CONEJITO ME DEJARA!!!-.
Bell: !!MAMAAAAAA NO....NO....RES.....RESPIROOOOOO.
Dicho recuerdo solo iso que bell diera una risa pero luego una enorme depresión lo invadió.
ESTÁS LEYENDO
no soy un héroe, ni un villano, soy ambos
Aventurabell cranel es el hijo de unas simples granjeros que viven en un pueblo es las montañas, alegre, amable y carismático pero muy inocente convirtiéndolo en alguien torpe y ingenuo. pero un dia llegaría la devastación del mundo las tres calamidades o l...