La luz en la oscuridad

387 39 2
                                    

Que sientes tu, despues de ser apaledo o humillado de mil y un maneras diferentes?.

Que sientes tu, despues de ser casi asesinado?.
La respuesta seria nada. Por que la gran malloria no sufre esto o al menos eso creo sin emvargo en horario, dentro del calavoso en el piso 29 una pequeña e inocente niña de apenas unas cuantas horas de vida sufrió un maldito infierno que no la dejara empaz en mucho tiempo.

Naomi: hola.

La palabra inocente de una niña zucuvo de iso sonar en el lugar llamando la atención de la pobre niña voivre.

Naomi: oye estás muy erida.... Quieres que ayuda?.

La voivre no contesta solo mira crédula a la sucuvo pero el dolor de sus heridas se hacía más intenso por lo que solo podía dar gemidos de dolor y expresarlo con su cara, ante estás expresiones Bell solo se acercó a la pobre niña por instinto ella se aterró pero miro como la sombra se inca a lado de la niña pelirosa y se quita un guante.

Naomi: el es bueno-lo habrasa de su abdomen- one-chan te curará y ya no te dolerá más.

Bell: no puedo hacerlo si sigues interrumpiendo Naomi-san.

Tras lo dicho Naomi se alejo un poco y dejo que Bell realizara su trabajo como siempre la mano de Bell se cubrió de fuego azul y su dedo índice se iso esquelético la voivre se asusta ante esto pero no podía hacer nada así que aceptó su destino pero al ver cómo el fuego la toco y cubrió todo su cuerpo se sorprendió, ella recuerda que las aves que la seguían le arrojaban algo parecido pero de color rojo y amarillo besa cosa al tocarla la lastima mucho y le causaba mucho dolor ella aprendió qué esa cosa era mala por qué le hacía daño. Pero porque esa cosa de otro color que es muy parecida al de las aves no la lastima? Porque envés de sentir dolor siento bienestar? ¿Que es eso? ¿Se puede comer?. Miles de preguntas se presentaron en la cabeza de la voivre la cual no apartaba la mirada de su cuerpo siendo rodeado de ese color azul y al ser que estaba enfrente de ella.

Bell: listo, con esto estará bien.

Naomi: !buen echo Bell one-chan¡

-b..b..ell.-

Esas letras pronunciadas por la voivre dejaron a todos muy sorprendidos incluso Bell el cual está siempre en situaciones muy raras.

Hairume: ella....acaba de hablar!?

Aisha: creo que bebe demaciado.

Alicia: emm... Estoy soñando?.

Samira: por favor díganme qué estoy alucinando por beber mucho.

Naomi: que dijiste? Bell?.

-b..e...l-

Naomi: no no es B.E.LL. repite.

-b.e.l.l...berl.....bel...bell. BELL-.

Naomi: jiji aprende rápido. Haora di Naomi. Na...o..mi.

-nar...Ro..mi..na..or...mi-

Naomi: N.A.O.M.I.

-nar...o...mi. NAOMI-.

Naomi: !hay están linda¡ !one-chan podemos conservarla?! !PORFAVOR¡.

Bell: se cancela la expedición. Volveremos a casa.

-casa?-

Samira: espera planeas llevártela?.

Bell: si.

Hairume: pero bell-kun. Que pasa si alguien más la ve?.

Aisha: sin mencionar el echo de que está desnuda. No párese afectarte.

no soy un héroe, ni un villano, soy ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora