Durante 8 meses Bell Cranel estuvo entrenando a todas las amazonas en todo tipo de area, cuerpo a cuerpo, espada, esgrima o arqueria ovio que las entreno de la misma manera que sus maestras lo isieron pero para la vista de las amazonas era una tortura.
Argana: bell-kun podemos descansar.......no creo poder seguir.....ni un solo minuto mas.
Dijo argana tirada en el pasto con toda su "ropa" cubierta de tierra y sudando a mares.
Beche: bell-kun....no....no puedo mas....de....dejame descansar.
Beche era una de las muchas amazonas que estaban tiradas en el pasto de una pradera muy sicias y sudadas a demas de que atras de ellas avian unas rocas de unos 12 metros de diametro amaradas con unas cadenas que se dirijian a sia las amazonas.
Bell: creo que me pase....y Kalif-chan comovas?.
Bell volteo su mirada a un costado estava la diosa kalif tratando de levantar una roca de 12 centimetros de diametro y apenas la podia mover un poco.
Kalis: grrrrrrr!!.....Aaaaahh!!! !!esta estupida roka no se levanta!!...bell-kun!! Dejame descansar porfavooooorr!!.
Bell: ok ok lla tranquilas, descansen y mañana continuamos.
Dìa tras dìa los entrenamientos que bell las asia aser eran cadaves mas duros y mas dificiles pero con el tiempo se acostumbraron y el entrenamiento dava muy buenos resultados en los estados de todas las chicas, argana y beche subieron de nivel a 7, las 300 amazonas de nivel 5 subieron a 6, las 500 amazonas de nevil 4 a 5 y las 2000 amazonas de nivel 3 a 4 en 8 meses y agregando las 3000 niñas que eran nivel 1 en 8 meses subieron asta nivel 3 estas fueron mas rapido puesto que se adadtaban a los entrenamientos mas rapido y ponian enpeño en cada uno, aunque tambien alludo que las demas amazonas estuvieron mas interesadas en probocar a bell atraves de sus cuerpos cuando entrenaban como pedirle que les ayude en un ejersisio o que les explicara como se asen pero ellas asian todo lo contrario mostrando desde sus traseros al aire asta sus pechos en el suelo.
Pero bell tendria un encuentro con dicha diosa peli-seleste y unas biejas amigas que no veia desde ase 2 años.
Kalif: por sierto bell-kun cuantos años tienes?.
Bell: tengo 13 años pero dentro de 6 meses y medio cumplire los 14. Por que la pregunta Kalif-chan?
Pero en bes de palabras por respuesta todas las amazonas se le aventaron ensima incliyendo la pequeña kalif.
Argana: !!eso es muy bueno bell-kun!! !!porque asta es dìa te dare un regalo!!-seaserca a su oido coquetamente-y tu podras aser lo que quieras con mis agujeros-dijo en susurros para luego morderle la oreja-.
Bell: !!AAAAAHH!! !!CHI-CHICAS NO.....AHHHH!! NO AGAN ESOOOO!!.
Kalif: jejeje que lindo eres....pero niñas lla de jemoslo en paz que tenemos que llegar a orario y no falta mucho-mirando a la lejania en un valle una torre de color blanco-solo unas horas mas y llegaremos. !!ASI QUE TODAS LISTAS!!?.
Todas: !!SIIIII KAMI-SAMA!!.
Kalif: !!LA PRIMERA EN LLEGAR TOMARA LA CASTIDAD DE BELL-KUN POR TODO EL DÌA EN SU CUMPLEAÑOS!!.
Bell: .............que?.
Kalif: -echandose a correr primero-!!HORAAAAAA!!.
Todas las de mas demas chicas solo imitaron la acciòn de su diosa pesiguiendola y gritando a sus espaldas-!!ESO ES TRAMPA!!-!!KAMI-SAMA TRAMPOSA!!-!!ME LAS PAGARAS KAMI-SAMA!!-!!BELL-KUN SERA MÌOOO!!-. Esto y mas cosas se escuchaban mientras que muy en el fondo se via a bell con cara de WTF? Pero luego reacciono comensando el tambien a correr.
ESTÁS LEYENDO
no soy un héroe, ni un villano, soy ambos
Adventurebell cranel es el hijo de unas simples granjeros que viven en un pueblo es las montañas, alegre, amable y carismático pero muy inocente convirtiéndolo en alguien torpe y ingenuo. pero un dia llegaría la devastación del mundo las tres calamidades o l...