FAMILIAS ALIADAS

1K 94 18
                                    

Lili: mi nombre es Lili Ruca Erde

Bell: me puedes explicar por que estos tipos te atacavan?.

Lili: es porque deje su familia, la familia Soma.

Bell: y quien es ese?.

Lili: hee? No saves quien es? Pues...Soma-sama es el dios del bido pero....se interesa mas en aser vino que en su propia familia.

Bell: y deja que sus integrantes agan lo que quieran?.

Lili: no lo ase aproposito..pero su capitan es el que ase esa clase de cosas.

Bell: emmm bueno...mejor te llebo con tu diosa.

Hairume: emmm...bell-san era nesesario matarlos?

Bell: si le estuvieran asiendo eso a Aisha-san tu los ubieras perdonado?.

Tras esa pregunta hairume entendio lo que le dijo bell pero mejor lo dejo de lado ayudando a la pequeña pallun a pararse y escoltarla a su sede por peticiòn de bell hairume combersava con lili aserca de como era su nueva diosa, lili por su parte solo mensionava que la diosa hestia era muy protectora y algo posesiba pero de buen corazon se preocupaba por ella, su salud, alimentaciòn, seguridad y mas importante su vida lili seguia contando que quisas su nueva diosa era poseciba y muy irresponsable con el dinero pero siempre asia las cosas con el fin de veneficiar a la familia y que ella siempre dava la cara a los problemas y mas cuando los integrantes de soma golpeaban a lili en el calaboso o afuera de su sede pero sus amigos la ayudaba a defenderse.

Lili: una ves esos tipos me golpearon afuera de mi sede pero mis amigos me defendieron.

Hairume: y quienes son?.

Lili: son mikoto-sama, ouka-sama, chigusa-sama, Naaza-sama, ryuu-sama y...

Bell: son mas de de 5 personas en tu familia no?.

Lili: hee..no no pertenesen atras familias.

Hairume: hee? Y cules?.

Lili: miren...Ouka-sama, mikoto-sama y chigusa-sama son de la familia takemikasuchi..Naaza-sama pertenese a la familia miach y ryuu-sama es de la una familia que fue asesinada por otra familia, la mentablemente ryuu-sama solo sobrevivio y ella iso que su diosa escapara de orario.

Bell: no queria escuchar eso pero bueno, entonses comparten la misma sede?.

Lili: por desgrasia si...las tres familias somos muy pobre y ryuu-sama no tiene donde ir asique kami-sama la acobijo en nuestra sede y a miach- sama y takemikasuchi-sama tambien con todos sus integrantes.

Hairume: es muy considerada.

Lili: quisas no sea la mas lista o mejor diosa pero es muy amable y cariñosa con sus amigos.

Despues de una caminata de 14 minutos el trio llego a un area de ruinas bell solo confirmo que eran pobres de gravedad y sentia sierta empatia y lastima por las tres familias despues de caminar un par de metros mas se encontraron a una iglecia abandonada lili no dudo en tocar la puerta de madera bieja y la abrio un tipo de unos 18 años alto, rovusto y musculoso.

Ouka: uhh?....lili-san! Que gusto verte de-ve que esta siendo a compañada por una renart zorro rubia y un encapuchado que iradiava maldad pura- eeemm..lili-san quines son?.

Dijo ouka nervioso y asustado por la apariensia de bell que con tansolo verlo asia que que sus instintos le gritaran que uyera de ahy, lili persivio eso y comenso a explicarle a ouka quienes eran y porque estaban con ellá contando que fue atacada de nuevo por los integrantes de soma y que el chico y su acompañante la salvaron, ouka entendio a la perfecciòn todo pero tenia que contarselo a los dioses de sus respectivas familias pues al compartir sede comparten siertas cosas legales y una de esas cosas son los comflictos contra otras familias.

no soy un héroe, ni un villano, soy ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora