El sol se asoma en los cielos y ilumina la tierra, los bosques son cubiertos por los rayos y las flores despiertan para resivir estos una mañana muy tranquila y calmada digna de un comienso de paz y tranquilidad pero en un castillo lleno de elfos armados y bien prevenidos para lo que sea era todo lo contrario.
Des de antes de que bell llegara al reyno elfo estos an avistado mucha actividad de parte de los ejercitos de rakia asi los poblados como queriendo protegerlos de algo, dicha actividad era monitoriada por los sentínelas de las guardias élficas y dicha información llegaba a las reinas de ambos bandos elfos, una de las razones de que la luz y oscuridad estaban juntas era que algo mas letal que la oscuridad estaba rondando libre o mas bien varias cosas letales estavan libres y una de ellas era el juggernaut el rey de la tierra estava libre y rondaba serca de los territorios de los elfos, esto los asusto y provocó que se unieran para tener mas chanzas de sobrevivir ante esta bestia.
Las dos reinas ivan andando en caballos y con bell detrás de ellas con una enorme cantidad de soldados muy armados alrededor de ellas, artemisa y rethusa ivan a los costados de bell e igual que el ivan a caballo.
Salia: la frontera con rakia esta justo al frente bell-kun, todabia quieres aser eso?.
Bell: mas que nada Salia-sama.
Bell y Salia abian tenido una conversación en el castillo donde Salia logro convencerlo de que le dijera la verdad de porque queria ir a rakia, la respuesta de bell fue que estava cazando a las tres grandes misiones y que el primero que moriría seria el rey de la tierra juggernaut.
Dicha charla solo se realizó entre salia y bell pero nadie mas sabe de el objetivo de bell.
Despues de un viaje lago de 8 meses donde bell aprovechó este tiempo para pedirle entrenamiento de arco a varios de los elfos cosa que aceptaron pero los elfos le preguntaron que si quería un arco pero bell les dijo que ya tenia uno.
Al mostrarlo todos se quedaron con la boca por los suelos pero una diosa se quedo petrificada al ver dicho arco que corrió asta donde estaba bell.Artemisa: !!COMO ES QUE TIENES EL ARCO DE APOLO¡¡?
Artemisa conocía muy bien ese arco ademas de que era su competidor y conocia muy bien a dicho dios arogante y vanidoso al que le pertenecía.
Bell: lo encontre en una montaña junto a mis demas armas porque?.
Artemisa: el arco de Apolo junto con otras armas del olimpo fueron robadas por un semi-dios ase ya miles de años y desde entonses no sean en contrado, !ademas de que ese arco no es mas que una basura comparado con el mio¡.
Bell: ^pensamientos^ de verdad no le agrada es wey de apolo como para decir que su arco es mas bueno que el de el, pero a desir verdad...-mira el cuerpo de Artemisa-si que tiene mejor arco.
ESTÁS LEYENDO
no soy un héroe, ni un villano, soy ambos
Adventurebell cranel es el hijo de unas simples granjeros que viven en un pueblo es las montañas, alegre, amable y carismático pero muy inocente convirtiéndolo en alguien torpe y ingenuo. pero un dia llegaría la devastación del mundo las tres calamidades o l...