Nueve días de correr por un desierto que rodeaba una montaña que se alzaba a los cielos, nueve días sin descason de correr por dunas de arena, nueve días de tener el sol abrasador en su espalda y nueve días de correr sin descanso cruzando un decierto asta ver colinas de bosque marchitos llenas de arboles muertos y secos. Bell con solo ber el color gris de los arboles no tubo ninguna duda que es es el lugar que le indico Italivi.
Bell al entrar y avanzar unos metros por el bosque se detubo para orientarse y poder ubicar donde se encontraba su presa.
Pero bell se detubo abruptamente al sentir un poder enorme en los cielos y en la dirección de la luna pero dos lunas? Bell se sorprendio y observo algo alucinante-pero que mierda es eso?-se pregunto bell pero sus sentidos agudisados y mas el de la vista pudo observar que eso no era una luna era un arco y la delgada línea era la cuerda y una gigantesca flecha que ardía de poder divino y maligno? Como se puede combinar lo divino con lo maligno? Fue la pregunta que resalto en las dudas de bell.
Bell: ese escorpion debe de tener un dios secuestrado o un dios lo esta ayudando, pero el poder divino muestra sierta resistencia asi el poder maligno eso indica que la divinidad a de estar secuestrada.
Un par de kilómetros de la ubicación de bell una batalla entre elfos, adas y espiritus del vosque contra un escorpion gigante que tenia en su pecho una especie de bola de cristal y dentro se encontraba una figura femenina.
-por don Artemisa-sama le emos fallado-dijo una chica de cabello corte castaño y ojos cafes con multiples erídas y siendo rodeada por varios cuerpos de adas, elfos y semi-humanos.
Un rugido de parte del monstruo escorpion se escucho en la sala subterránea donde se llevaba acabo dicha vatalla y un traga luz iluminaba dicha sala, por el traga luz se beia la gigantesca figura de un arco con una flecha de poder destructivo apuntando a la tierra y acierta siudad.
El gigante escorpion solo miro su poderosa arma y bolteo a mirar a la ultima consciente de sus rivales lla derrotados solo para mofarse de ellos y levantar su una de sus pinzas para luego bajarla de forma rápida y con fuersa y la enorme flecha se lanso a sia la tierra.
Los cielos comensaron a partirse, los mares a agitarse, los vientos se movían de forma violenta y la tierra temblaba ante el poder de la diosa y el del monstruo en esa flecha que destruiría a todo lo que se le atravesará en su camino a su objetivo.
Bell solo veía que el proyectil dirigirse a la tierra de forma rapida y con extremo poder pero el sele ocurrió una idea usar sus sables y su poder para contrarrestar la flecha.
Bell: puede que me mate pero eso no pasara, le prometí a las chicas que regresaría y lo are, prometi que no me pasaría nada malo y eso are, prometi vivir por mis padres y eso are y are que mis padres se sientan orgullosos.
Bell saco ambos sables y activo y de su mochila saco su casco que le dio su madre antes de morir, los sables al activarlos estos era un poco diferentes pues el sable rojo soltaba una llamas enormes y los rayos que lo componían salia de esta de manera violenta y destruyendo todo lo que tocan, el sable negro se emvolvia en un viento fuerte y la luz que lo rodeaba brillaba con intensidad y la hoja negra aumentaba la fuersa del viento.
ESTÁS LEYENDO
no soy un héroe, ni un villano, soy ambos
Adventurebell cranel es el hijo de unas simples granjeros que viven en un pueblo es las montañas, alegre, amable y carismático pero muy inocente convirtiéndolo en alguien torpe y ingenuo. pero un dia llegaría la devastación del mundo las tres calamidades o l...