ORÍGENES

2K 157 72
                                    

El sielo nublado, los relámpagos sonando y las nubes soltando un diluvio que paresia interminable, mas el ambiente quemado y echo carbón daban una imagen triste y desolada pero en medio de todo eso un albino de ojos rojos y ropas negras rotas y manchadas de sangre se encontraba en frente de una tumba. Era la tumba de sumadre que estaba a un lado de la de su padre.

Luego de su juramento de venganza bell se dirigió al cuerpo de su madre que por un enorme descuido con su liberación de poder tambien carbonizo y desmoraliso en algunas areas su cuerpo, bell tomo el cuerpo restante y lo subió a su espalda tras su carnicería contra los monstruos estaba cansado pero forzó su cuerpo y logro llevar el cuerpo a la tumba de su padre estaba serca de su casa o lo que quedaba de ella tomo una pala que estaba tirada en su casa en la parte trasera de la misma. ¿conocen el dolor de cavar la tumba de tu propia madre? Bell Cranel este día conoció ese dolor, el deseaba, anelava, rógaba, pedia a todos los dioses o lo que lo escuchara solo para que le regresaran a su madre el deseo y anhelo de bell era tanto que vendería su alma al mismo diablo solo por ber a su madre viva una ves mas, su sonriza una ves mas, su voz una ves mas, sus ojos que dejarían al sol cegado una ves mas, pero sabia que eso llano pasaría esos dias terminaron y bell lo sabia el queria negarlo pero sabia la verdad, queria que eso era un sueño pero no lo era queria que el estuviera alucinando por un golpe en la cabeza en uno de sus juegos pero savia la triste realidad. 

Aketzali: !bell-kun¡ la comida esta lista!....bell-kun estas bien?-^preocupada^-bell cranel¡ !que te e dicho sobre estar afuera durante la noche?¡-^enojada^- bel-kun me ayudarias a colocar esto en la cosina.

Miles de recuerdos llegaron a la mente de bell tras cada palada, miles de emociones y sentimientos en contrados recuerdos felices, tristes, malos, buenos y los enojos de su madre al igual que cuando ella asia berrinches por bell cuando este no se dejaba poner un traje de conejo o de gato y cuando no dejaba que ella le diera besos y abrazos en publico esto le genero una zonrisa a bell dicha zonrisa de nostalgia, tristesa y dolor era lo que expresaba, abia acabado de excavar solo quedaba colocar el cuerpo, enbuelto en una manta blanca que encontro en la iglesia de su pueblo, lo tomo y entro al agugero lo coloco de manera suave y despasio sele quedo mirando unos 15 minutos y procedió a enterrar a su madre. Tras cada puño de tierra bell lloraba mas tras cada palada el corazón de bell se agrietaba al dar la ultima palada su corazón se oscuresio, despues coloco una piedra de cuarzo que abia encontrado en el mismo agujero que su madre lo oculto en ella tallo el nombre de su madre y una oración.   

"Aketzali Cranell" "la mujer mas hermosa y valiente del mundo, madre de un hijo y esposa de un buen hombre, tu luz nunca sera olvidada"

Bell al terminar de tallar en la piedra de cuarzo grito de dolor, rabia, ira, vergüenza, decepción, dolor por perder a su madre, rabia al no poder salvarla, ira a si mismo por no ir a salvarla, vergüenza al ser su hijo y prometerle que protegeriá a las personas pero no pudo salvarla a ella y decepción a si mismo por no aserlo por ser un cobarde que dejo que las timaran a su madre, que clase de hijo deja que golpeen y maten a su madre en frente de el? Solo un cobarde, penso bell, solo un cobarde dejaria que eso pasara solo un maldito idiota dejaria que eso pasara.

Bell abia estado mirando la tumba de su madre y la de su padre durante tres horas. Solo incado y mirando con una expresión básia en sus hojos.
Luego de unas cuantas horas mas bell tomo una decisión casar a los responsables de la muerte de su pueblo, de sus becinos, de sus conocidos, de sus amigos y de su madre.

Bell: los casare....^molesto^ !los perseguire...¡ ^irritado^!!los buscare...¡¡^enojado^ !!!Y LOS MATARÉÉÉ...¡¡¡...!!NO ME DETENDRE ASTA VERLOS MUERTOS Y DESAPARECER SU MISERABLES ALMAS Y EXISTENCIAS PARA SIEMPREEE¡¡-grito a los sielos-!!ES UNA PROMESA¡¡ !!LOS MONSTRUOS CONOCERÁN EL VERDADERO INFIERNO Y SUFRIMIENTO QUE UN HUMANO PUEDE ASER¡¡.

no soy un héroe, ni un villano, soy ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora