SALVADOR SALVADO

857 89 4
                                    

Desesperaciòn, miedo y caos.

Es lo que en orario reinava durante el ataque del dragon que luego camvio a sorpresa cuando un encapuchado negro salio de la nada ide un golpe alejo al dragon de la ciudad. Miles de siviles que estavan en las puertas de orario entravan a la cuidad que estava un poco destrosada y los pobladores se sorprendieron al notar que solo el 20% de la ciudad laverinto esta dañado, el 12% destruido y el 68% intacto.

Apolo: !!QUE MIERDAAAA!!......

despies de la explociòn en el sielo y que una enorme piedra magica blanca con nucleo negro callera al lado oeste de la ciudad con firmando que el dragon negro murio, apolo desidio salir de la torre babel y dirijirse a su sede pero para mala noticia de el una de las casas que bell destrullo cuando el dragon lo arrojo a la ciudad fue la sede de la familia apolo.

Jasintho: las reconstruciones costaran mucho.......

Daffne: apolo-sama, podremos costear las reparaciones?.

Apolo: si....pero quedaremos en la vancarrota.

Todos los miembros de la familia apolo solo quedaron con caras de depreciòn o maldicion pero ellos no eran los unicos en al gunas areas de la ciudad se podia ver a gente soltar llantos o corriendo con botes de agua para apagar algunas llamas en casas o establesimientos, al igual que apolo el resto de dioses que se refujiaron en la torre babel bajaron pero al salir de la torre en la gran plaza que rodeava a la torre se lleno de personas eridas o que buscavan un lugar para poder tranquilizarse miles de nombres eran gritados por todos lados, aventureros corrian con posiones o cajas llenas de productos medicos de un lado al otro, algunos llegaban con eridos y los recostavan en el suelo sobre unas mantas. Dolor, eso era lo unico que cubria toda plaza. Incluso algunas personas tomaban el agua de las fuentes que rodeavan la torre para darselas a los eridos.

Loki: esto.......es muy malo.

Hestia: me pregunto si miach esta bien?.

Takemikasuchi: si, pero hefesto tambien se reuso a dejar solos a sus hijos.

Hermes: espera....ademas de miach tambien hefesto se reuso a dejar a sus hijos?.

Loki: si pero comfio que esta bien......bueno...si no vimos que su poder divino se activara quiere desir que todabia sigue aqui.....no?.

Freya: bueno eso seria bueno-mira como un trio de diosas se esta retirando- llaseban tan rapido?.

Al pronunciar estas palabras el trio de diosas se detuvo pero solo una diosa de piel morena y cabello color morado al igual que sus ojos ablo.

Ishtar: a diferencia de ti, no sotras si tenemos que asegurar que nuestras familias esten bien.

Hermes: hee?...ishtar nunca tebi preocuparte por tus hijas?.....sera que tu sombra tiene que ver?-poniendo una zonrrisa jugetona-.

Kalif: sombra?...

Hermes: si asi desidi llamar al encapuchado que protejio a la familia ishtar de freya mas mantener bano su resguardo a la familia kalif y la familia artemisa....sin mensionar a un mar de bellesas mujeres.

Artemisa: hermes....tu nunca cambias....verdad?.

Hermes: solo imvestigue.....haa por sierto a quien le pertenese esa "sombar"? Asimple vista sediria que a ishtar....pero ase dos semanas llego a orario con kalif y artemisa....asi que quien es la afortunada de tener a tal sombra de imponente poder?.

Ishtar: -mira a artemisa para camviar su vista a todos los de mas dioses que las miravan- eso no es de su imcumvencia.

Freya: tienes miedo que tequite a tu niño?...ishtar.

no soy un héroe, ni un villano, soy ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora