DRAGON VS CONEJO

871 91 4
                                    

Despues de que bell viera al dragon su sangre irvio, su corazon se aceleró y su mente se nublo solo una coso resonava en la mente de bell.....muerte, muerte asia un dragon.

Sin la necesidad de pronunciar palabras o dar indicaciones bell se abalanzó asia el dragon desapareciendo el escudo y aparenciendo una de sus armas el arco.

Bell lanzo múltiples flechas al cuello del dragon que en el aire las evadió y dio un fuertes aleteos para causar vientos para mandar a volar a bell, él por su parte solo uso el mismo viento para dirijirse a la ciudad callendo en el sentro al mirar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell lanzo múltiples flechas al cuello del dragon que en el aire las evadió y dio un fuertes aleteos para causar vientos para mandar a volar a bell, él por su parte solo uso el mismo viento para dirijirse a la ciudad callendo en el sentro al mirar a su objetivo el dragon preparo su aliento de fuego pero bell tenia otros planes, usando el control del rayo iso caer un rayo sobre el dragon obligándole a caer en picada bell corrió a todo lo que sus pies podia para saltar y usar su control del aire para mantener su vuelo y altener al dragon a la vista bell lanzó flechas de fuego directo a la cabeza del dragon estas le dieron de lleno pero lo iso enfureser en ves de matarlo.

El dragon al mirar en el aire su oponente lanzó su aliento de fuego bell en respuesta con su viento iso desaparecer el fuego pero no vio el coletazo que le envió el dragon mandándolo a volar contra las murallas de orario.

-!!QUE ESTA PASANDO!!?-

-!!ES EL DRAGON NEGRO!!-

-!!ESTAMOS MUERTOOOOOSS!!-

gritos, miedo, caos solo eso era lo que pasaba en las calles de orario al descubrir que el dragon negro estava atacando las familias se desplegaron rápida mente en un intento de poder proteger la ciudad, un intento inútil pero con la esperanza de que almenos pudieran escapar los siviles.

Finn: !!ESCUCHEN TODOS VAMOS A COMBATIR CONTRA EL DRAGON NEGRO PARA PROTEJER A KAMI-SAMA!! !!ASI QUE TODOS TOMEN SUS ARMAS!!.

Riveria: !!finn mira!!. (Mi dedo).

Al mirar a la dirección que apunto riveria bell callo de lleno en unas casas volviendo las escombros pero de los mismos salieron enormes esferas de rallos que impactaron en el dragon desequilibrado su vuelo para despues dispararle flechas en llamas que al impacto explotaban causando que el dragon se enfuresiera. 

Finn: -esta de nuestrolado-... !!ESCUCHEN TENEMOS UN NUEVO PLAN!! !!VAMOS A AYUDAR A VENSER AL DRAGON!!.

Todos sin ninguna queja tomaron sus armas y se dirigieron a las murallas de orario, pero no sabían que otra familia o otras familias a sían lo mismo las familias kalif, artemisa, ishtar, hestia, miach, takemikasuchi, freya y hermes mas la familia ganesha se dirigían a las murallas para protejer la cuidad las demas solo proporcionarán apollo, pero al llegar a la muralla lo que vieron era una imagen que aterraria a todo ser un paisaje de senisa, fuego, lava, el sielo negro y solo un dragon negro por en sima de todos.

Allem: es-esto......no lo puedo creer.

Argana: !!ALLA ESTA BELL-SAMA!!-dijo señalando al norte viendo como bell con el arco le disparaba al dragon para deribarlo-!!RETHUSA-SAN TU Y TU FAMILIA BRINDEN APOLLO DEL LADO DERECHO, SAMIRA-SAN LA TULLA POR EL LADO IZQUIERDO Y LA MÍ POR EL MEDIO!!.

no soy un héroe, ni un villano, soy ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora