COMIENSO DE ENTRENAMIENTO, SECRETOS REVELADOS

1.4K 120 16
                                    


El sol se asomaba por los cielos dando la señal de otro nuebo día, sus rayos de luz atravesaban las cordilleras de las montañas llegando a las ruinas de un pueblo. En dicho pueblo se encontraba un niño albino de ojos rojos, que se encontraba durmiendo en un pequeño cuarto de una iglesia, mas específicos en la capilla de confeciones.

Los rayos del sol entraron por las aberturas de la madera rota y quemada, llegando al rostro del chico despertandolo, bell se fróto los ojos y dio un suspiro al mirar su entorno, recordó todo lo que abia pasado el día anterior lo que lo desánimo y intristecion mucho a bell pero recordo la conversación de el con las mujeres y de la mochila que encontro en el pueblo saco las dos figuras de cristal.

Durante unos minutos las observaba y luego prosedio a realizar lo recordado de como abrirlos, al intentar a serlo bell como la bes anterior tardo un par de horas para lograr aser que las esquinas se separaran.

Italivi: hola bell-kun, como amaneciste?.

Bell: algo mejor, pero todavía me ciento algo cansado.

Erendina: es normal despues de liberar esa cantidad de poder sin entrenamiento, es tipico que tecientas muy cansado y adolorido.

Yamanik: no lo mimes tanto niñita, es cucha bell el poder que liberaste para nosotras es una miseria pero para alguin como tu me sorprende que sigas con vida o si quiera seguir respirando.

Bell trago duro su saliva al escuchar que el poder que el tenia era muy pequeño a comparación de el de ellas, pero se aterro al saber que el pudo morir ayer por usar ese poder.

Meztli: como sea , bell si quieres vengarte de esos monstruos tendrás que volverte a un mas fuerte. Esos monstruos son en extremadamente poderosos y mas ese dragón.

Bell: espera. Como sabes que my pueblo fue atacado por esos monstruos y sabes como son?.

Erendina: bell en estos olocrunsen esta nuestras mentes, nuestras conciencias eso no nos impide explorar el mundo y créeme que en este mundo no hay nada que nos ponga frente nisiquiera los dioses. Tambien nosotras podemos entrar a la mente de los dioses, bueno no es tan dificil no son muy diferentes a un humano.

Bel solo se quedo sorprendido por lo dicho pero le surgió una duda al pensar un poco.

Bell: emmm...si ustedes pueden explorar sin la necesidad de salir eso quiere decir que, ustedes en este mismo momento saben acerca de todo sobre este mundo?.

Italivi: si sabemos cosas que ni los seres superiores de este mundo conosen o siquiera entederian, tambien sabemos localizaciones de tesoros y armas "poderosas" en este mundo.

Bell: dises "poderosas" porque no son rivales para sus sables de luz. Verdad?.

Remarcó lo dicho de Italivi, por que iso unas comillas con sus manos al mencionar la palabra poder.

Italivi: si eso es cierto.

Bell continuo hablando con ellas alrededor de tres horas, ya eran las 12:45 de la tarde y a bell le tomo toda la mañana en abrir los olocrunsen las chicas seguirían hablando con bell de noser por un sonido que provino del estomago de bell.

Erendia: bell sera mejor que busques algo con que alimentarte un cuerpo débil es símbolo de una mente débil y un ser sin fuerza eso con lleva a una derrota o muerte inevitable.

Bell escucho lo dicho por la chica y fue a los alrededores para buscar algo que comer, fue primero a los campos que estaban chamuscados
Y echos carbón. Luego fue a los bosques ser canos y no eran muy diferentes a los campos solo que estos paresian aver resistido un poco mas la expoción de fuego de bell pero para su suerte en contro un árbol de manzanas que en su mayoría estan quemadas pero una que otra estaba en óptimas condiciones para el consumo de su persona.

no soy un héroe, ni un villano, soy ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora