causas y consecuencias

262 25 1
                                    

Todos tenemos la duda de como llegamos pero no como nos vamos.

Después de los que sucedió con la madre de Ais, bell solo se dedicó a entrenar a sus amigas pero ellas no taron algo en el. Adiferencia de antes el llevaba puesto su casco a los entrenamientos algo que las extraño sobretodo a las menores que le preguntaban por qué lo usa, el solo contesto "me ciento más cómodo haci" claro que las niñas se lo creían pero cierta diosa morena no.

-jardines superiores, torre secundaria-

Ishtar: hay estás.

Bell: para que me buscas?

Ishtar: no preguntaré que paso, pero.... Por qué el cambio?

Bell: cosas personales.

Ishtar al ver qué no tendría nada con palabras se hacerco a bell y se puso en frente de el, ante eso bell quiso salir de hay pero la diosa lo detuvo con un habrazo esto congelo a bell.

Ishtar: no importa que tan poderoso seas o que tan serio e inhumano heres. Alfinal solo heres un niño que tiene miedo bell.

Uno diría que bell con eso se enojaría pero no fue esa la reacción de bell sino que esté dejo caer su cabeza en el pecho de Ishtar, ella solo procedió a quitarle el casco y lo que miro fue lo que confirmo sus palabras. Bell estaba llorando después de eso Ishtar lo consoló llevando a bell a una mesedora dejando a bell desahogarse de todo su dolor guardado mientras que ella lo acariciaba en su espalda.

Ishtar: para casi tener 14 sigues siendo muy llorón. Pero... Es lo que te hace ser tu.

Bell no dijo nada el solo seguía llorando en silencio sin pronunciar una palabra, alcavo de unas 5 horas apareció Artemisa junto a Hestia al mirar la escena ambas se quedaron calladas ninguna se atrevió a romper el silencio que creaba bell en su sentir de dolor acumulado, en eso recurriendo a su método de liberar algo de su poder y todo a su alrededor se congelo solo las diosas podías hablar y escuchar lo que ellas decían.

Ishtar: que pasa?

Hestia: Zeus y Hera. Eso es lo que pasa.

Artemisa: creemos que vienen por bell, ellos no se atreverían a venir si no fuera por tener poder de nuevo.

Ishtar: bell no está en condiciones... Tendrán que hacer que nuestras hijas se encarguen.

Ante la noticia las diosas purar se miran entre si y solo se dan la vuelta y serretiran pero Hestia le dice algo a Ishtar antes de partir.

Hestia: Ares quiere ver a bell-kun en la ciudad fronteriza del sur.

Ishtar: cuál de las 4?

Hestia: la única que le queda, la ciudad "egres" pide que le ayude en la guerra contra los elfos de la luz y oscuros más los enanos, el imperio oscuro y los seres del bosque mágico que está en el reino elfo de la luz.

Ishtar: de eso me encargo yo, tu ve y as lo necesario contra Zeus y Hera.

Hestia: Zeus es mío..... Hera es de Artemisa.

Alterminar su plática Ishtar solo suspiro y miro al albino dormido en sus pecho y solo pronunció una cosa "heres un mar de problemas" después solo dejo dormir a bell en la mesedora y pidió a un grupo de guardias que lo vigilen obvio que las mujeres aceptan sin dudar y después tomo a sus varveras y partió al encuentro con el mensajero de Ares.

-entrada este, distrito de la unión-

-cuanto más tardarán en darle mi mensaje a BELL CRANEL-

Dijo un hombre de barba corta y armadura lijera montado en un caballo que se encontraba en frente de 10 amazonas, 6 humanos y 15 elfos arriba de la muralla que se para al distrito de orario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no soy un héroe, ni un villano, soy ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora