acciones buenas, acciones malas

350 32 5
                                    

Saben porque los humanos somos una plaga?

Desde que llegamos al mundo no emos echo nada masque quitar y quitar, matar por diversión, consumir en exceso recursos importantes, y aún así apesar de ser de la misma especie nos odiamos entre nosotros.
Y como toda especie tenemos otras variantes así como lo son los chimpancés y los monos diferentes pero son familiares por genes y evolución. Pero la humanidad es otro cuento.

Bell sabe muy bien que los seres inteligentes son aquellos que matan para obtener, hacer, cumplir y crear cosas nuevas osea matar para sobrevivir solo que esa idea se olvidó y haora es matar por necesidad pero sin control, desde que sabe que su madre pertenece a una especie superior a la de este mundo sabe muy bien que tuvo que hacer cosas horrendas para llegar a ese lugar donde está haora. Sin embargo sabe perfectamente que para eso se tiene que hacer cosas que nadie o al menos en su mayoría no quisiera hacer.

-calaboso piso 1-

Cuando llegó al la salida del piso 1 Bell se detuvo y solo miro hacia arriba observando a todos los aventureros que estávan a punto de entrar o de como otros salían por otras entradas.

-one-chan? Te encuentras bien?-

Dijo una de las niñas por como veía a su "hermano mayor" que justo en la entrada se detuvo y solo miraba a los demás con mucha atención.

Bell: no pasa nada.... Solo pienso en algunas cosas.

Naomi: mmm.... One-chan .

Bell: solo hay que regresar al distrito.

-pero fue bueno dejar a wuine-san?-

Bell: estará más segura con ellos.

Después solo avanzo rumbo a la salida y como se está haciendo costumbre llamo la atención de todos pero sin restarle importancia solo fue al gremio a reportar lo sucedido.

Eina: !!¿QUE ISISTE QUEEEEE?¡¡

Bell: es ilegal o que?

Eina: bueno esa parte si, si es ilegal llevar a menores de edad al calabozo sobretodo niñas de 5 años.

Naomi: señorita muchas tenemos 12 o casi la edad que one-chan.

Eina: -tocandose la cien- deacuerdo..... ¿Que más isiste?.

Bell: digamos que medio mate a una familia hay abajo.

Tras mencionar eso todo el gremio se quedó callado los aventureros que estávan serca de él se quedaron atónitos y las compañeras y compañeros de Eina sercanos se quedaron mirando en su dirección

Eina: ...... Sala privada......haora.

Naomi: también nosotras?.

Eina: no solo bell-san y ustedes serámejor que regresen a su casa.

Bell: deacuerdo. Pueden llegar sin mi?.

-muu yo quiero estar contigo one-chan-

Naomi: mmm si pero no me gusta que estés solo con ella.

Bell: solo regresen al distrito yo iré después.

Y luego de mencionarlo las niñas a regañadientes tuvieron que irse todas y cada una de ellas molestas, enojadas, tristes y sobretodo celosas de Eina al tener a Bell para ella solo en un lapso de tiempo indefinido.

Eina: bien. Haora quiero que me digas todo.

Bell: estás segura?

Eina: si, total mente segura.

no soy un héroe, ni un villano, soy ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora