Nos ubicamos en palacio de los elfos mas específicos en el area de la bañeras y en ese cuarto enorme que estaba lleno de bañeras y algo de vapor se encontraba bell siendo bañado por Liria la princesa elfa y tres sirvientas?.
Bell: !!Liria-san e-e-esto no-no se de-e-e debe de aser¡¡-dijo bell muy sonrrojado porque Liria le estaba tallándo su abdomen y sus manos iban bajando peligrosa mente-.
Liria: no te preocupes bell-kun nosotras te trataremos bien-dijo acercándose a su oído y susurrando esas palabras de manera provocativa a bell-no es verdad chicas?
Liria dijo en voz algo alta para resivir un-si-de las tres sirvientas que lo estaban bañando, para ser mas exactos bell tenia a Liria justo al frente de el desnuda y a su costado izquierdo se encontraba una sirvienta de cabello rubio con unas enormes sandías frotándose en su brazo mientras con una esponja frotaba su pierna del mismo lado y a su derecha se encontraba una elfa de cabello corto castaño con una figura de reloj de arena que se encargaba de su cabello mientras sus pechos que para bell fácil mente podria confundir con unos melones de buen tamaño se chocaban contra su mejilla del mismo lado y para rematar una elfa de cabello verde claro de buen cuerpo y piel algo bronceada con una esponja tallaba su espalda pero daba pequeños roses en su cuello que a sian gemir a bell.
Liria: bell-kun deberías cuidarte mas desde que te quitamos esa ropa toda quemada y sucia que tenias puesta encontramos sicátrises horribles en tu cuerpo pero lla no estan. Que a sias antes de que binieras asta aca?.
Dijo liria mientras se dejaba recargar sobre el abdomen de bell asiendo rose en su sona viril bell agradeció que todo su sistema nervioso estuviera fuera de servicio devido a que toda esta actividad aria que un vecino se levantara pero siertas elfas estavan algo enojadas o mas bien disgustadas por esa noticia.
Bell: -tratando de dejar de gemir por las frotaciones que le asian las mujeres elfas-y-y-yo esta-esta-tan-esta-ta-va entrenado !!AHHHH¡¡ !!LIRIA-SAN POR FAVOR NO AGA ESO¡¡-mientras bell trataba de hablar liria le mordió la oreja derecha a bell y para luego comenzar a lamerla-.
Liria y sus sirvientas se estavan divirtiendo por las reacciones de bell ante sus insinuaciones y acciones incluso la sirvienta que se encontraba atrás de bell desidio dejar de tallar con la esponja y comenzó a presionar sus pechos en la espalda de bell.
-bell-sama solo deve relajarse nosotras aremos todo-mencionó lo misma sirvienta en la espalda de bell-.
-solo relajese y lo aremos sentir vien- menciona la sirvienta del lado izquierdo- si gusta puede jugar todo lo que quiera con mis pechos- dijo presionando mas sus pechos en el rostro de bell-.
-oye recuerda que no eres sola tu, tambien queremos aser sentir vien a bell-sama no es asi Liria-sama?-.exigió la sirvienta a la derecha de bell-.Liria: !HEYY NADA DE PELEAS HOY ESTAMOS CUIDANDO DEL HOMBRE QUE ME SALVO ASI QUE COMO EQUIPO TRATAREMOS DE A SERLO SENTIR BIEN¡¡.
Liria dio un pequeño discurso motivador solo para detener a la pequeña discusión de las sirvientas.
-eso es sierto, nuestro deber es cuidar de bell-sama asta que se recupere y tenemos que a serlo sentir bien-dijo la sirvienta detras de bell-!asi que hagámoslo sentir bien¡-dijo en forma de orden a las dos sirvientas a sus costados-!HAAAAYYY¡-fue la respuesta de las otras dos sirvientas en afirmación para comensar a frotar no solo sus manso sino todo su cuerpo con el del pequeño bell, Liria solo seguía con su trabajo en el abdomen de bell pero estabes se encimo mas a bell poniendo sus pechos en desarrollo en la cara del casi asfixiado bell.
Bell: -tratando de respirar o siquiera ver entre los pechos de las cuatro elfas- ve-ve-veo la-la luz-dijo ya casi muerto-.
PLANETA TIERRA 2015
ESTÁS LEYENDO
no soy un héroe, ni un villano, soy ambos
Adventurebell cranel es el hijo de unas simples granjeros que viven en un pueblo es las montañas, alegre, amable y carismático pero muy inocente convirtiéndolo en alguien torpe y ingenuo. pero un dia llegaría la devastación del mundo las tres calamidades o l...