Prólogo

2.3K 138 14
                                    

Wolfgang es un niño peculiar tiene un carácter fuerte para su edad al igual que una fuerza envidiable. Se mantiene aislado y rara vez habla con alguien que no sea de su familia conformada por su madre Carmen, una ama de hogar tranquila, noble y bondadosa, y su padre Nehemia un hombre mal encarado envuelto en muchos problemas adicto al alcohol y droga un malviviente con el que se prefiere evitar el contacto.

Por las anteriores razones, los adultos les enseñan a sus hijos a no relacionarse con Wolfgang aumentando su soledad quitando cualquier esperanza de que no termine como su padre pese al gran potencial que tiene. Solo lo ven como el hijo de un monstruo, aunque puede que lo sea, si su padre es un hombre lobo que fue respetado y temido al dirigir una gran manada que perdió al dejar que sus vicios lo consumieran siendo expulsado de está con su pareja Carmen y enviado a vivir oculto en un pequeño pueblo de Tabasco, al sur en México.

Donde tuvo a su único hijo Wolfgang que también es un hombre lobo que nunca ha recibido entrenamiento adecuado para controlar sus habilidades, pero aun así ha salido adelante sin ninguna complicación hasta el día de hoy cuando una pequeña risa y un olor suculento lo han atraído hacía el parqué que está a dos casas de su hogar, se dirige por la parte trasera de éstas casas donde los árboles de cacao y maleza lo ocultan, al acercarse a un columpio ve a un pequeño de no más de 7 años y queda prendado al momento.

Ese niño es René nombrado así por su padre un hombre trabajador, dueño de la tienda que está en frente del parque al cual a su hijo le gusta ir, aunque sea solo.

René es un niño tranquilo, alegre, obediente, inteligente y muy noble. Ha sido así porque es muy consentido, no es que sus padres sean ricos, son comunes, pero buscan cuidarlo y consentirlo mucho logrando suavizar su carácter además hoy él está muy alegre porque acaba de cumplir 6 años y en dos días van a celebrar una fiesta en su casa con su familia y amigo que significa regalos y pastel todo era perfecto o eso creía hasta que escucho ruidos por la parte de los árboles y su curiosidad le hizo acercarse.

El niño del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora