Los últimos 6 años han sido un caos para René su brújula moral está perdida y sus emociones un lío.
Después que Wolfgang logrará ser tolerado por la familia de René al pasar como un amigo tipo guardián, sus padres le permitieron visitar su casa aumentando la presión en René. Lo hicieron bajo el supuesto que necesitaba alguien como Wolfgang que lo ayudará a ser más fuerte de carácter, le enseñará a pelear y más sociable.
Si ellos supieran que todos los males de René nacen en Wolfgang quien abusa de esté casi todos los días, no solo sexualmente ha agregado violencia verbal, física y sicológica al repetir los patrones de conducta de su casa y para agravar en el hogar de René hay una situación similar llevándolo a creer que está bien o aceptable lo ocurrido.
Una forma fácil de resumir los últimos 3 años de René son Wolfgang lo llena de amor con palabras bellas y halagos al verlo para después gritar por ver o pensar en otros hombres, que son producto de los celos enfermizos del lobo, y seguido de disculpas que llevan a una reconciliación con sexo quiera o no.
Lo anterior, le ha hecho creer a René que él ama y necesita al lobo para que lo cuide. Más amado y encaprichado se encontraba cuando Wolfgang le dijo a los 8 que eran novios, pero en secreto René caminaba sobre las nubes hasta que al cumplir los 9 le rompieron sus ilusiones.
Se comentaba que Wolfgang tenía novia, René pensó que era imposible, ellos era novios y le repetía que lo amaba además "hacían el amor todos los días" viejas chismosas se dijo en su interior. Lamentablemente la realidad lo golpeó el día de su cumpleaños cuando Wolfgang se presentó de la mano de su actual novia René sintió que se mareaba así que pretendió ir por bebidas.
- Tenemos que hablar
- Si, dime- la tristeza era palpable en las palabras de René
- No estés triste. Yo no la quiero es para que nadie hable de nosotros. Estaban diciendo que somos maricas y tu papá nos iba alejar
- Pero son novios y nosotros qué
- No seas infantil René, te estoy explicando si quieres entender bien sino mejor me voy- Wolfgang esperaba que René le rogara para que no se fuera, la súplica y llantos jamás llegaron por el contrario René se fue a jugar y comer pastel.Algo dentro de René se sintió aliviado fue raro, al principio se sintió mal y traicionado su corazón dolió a mares, pero luego el pensar que Wolfgang lo dejará tranquilo iluminó su día así que decidió reír y olvidar todo con sus amiguitos.
Poco sabía que esas acciones estaban poniendo colérico al lobo que luchaba por no matar a esos mocosos que tocaban a su niño y a la zorra que le demandaba atención. Él pensó que René iba sufrir tanto y que eso le enseñaría que él es el jefe, pero grande fue su decepción al ver a su niño feliz como si nada pasará, peor como si fuera libre cuando no lo era.
Ese mismo día terminó con la chica y volvió para hablar con el cumpleañero. El papá de René salió por lo que su mamá tuvo que ir a atender la tienda por la tarde eso le daba la perfecta oportunidad para hablar con su niño
- René abre soy yo- el pequeño se estremeció, pero abrió por miedo- qué hacías
- Estaba viendo tv
- Ya terminé con mi novia- René agacho la cabeza y desprendió un ligero aroma a felicidad para luego ser cubierto por tristeza- vamos no estés molesto
- No lo estoy. Entiendo
- De verdad - recibió un asentimiento de cabeza- entonces todo está bien entre nosotros mi amor - esas palabras provocan emoción, nerviosismo y electricidad dentro de René - sabes todavía no te he dado tu regaloEl beso inició tierno con suma delicadeza arrebatando gemidos del pequeño en uno de esos gemidos Wolfgang introdujo su lengua volviendo el beso más demandante, salvaje y caliente. Metió su mano en la playera del niño empezando a jugar con sus pezones para luego succionar los mismos eso enloquecía a René quien para este momento estaba demasiado caliente su cuerpo reaccionaba a estímulos para los que no estaba preparado mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
El niño del lobo
WerewolfUna historia en la que conoceremos a Wolfgang un hombre lobo lleno de ira, dolor y con un poder demasiado grande que le hace perder el control con facilidad y para empeorar conoce a su alma gemela a la edad de 9 años quien resulta ser un niño de 6 a...