Wolfgang
Voy saliendo de la casa de mi niño me costo mucho controlarme y calmarlo no puedo quejarme es mi culpa todo. Me dolió cuando le dije que el lazo estaba roto y él estuvo feliz, pero no es sorprendente su reacción dado que casi lo mato a golpes. No todo fue mal pudimos hablar y despertar su interés con el tema de hombres lobos, sabía que su curiosidad lo traicionaría ahora debo seguir con el plan de acercarme y recuperar su amor.
Mi lobo mostró señales de vida mientras mi niño dormía, estuvo aspirando el olor de nuestro compañero y eso lo reanimo al grado de exigirme reclamarlo y tomarlo con nosotros, pero estoy seguro que eso empeorara las cosas.
Sobre la base anterior, tengo que hablar con mi lobo para mejorar la situación entre nosotros. Él buscaba proteger a nuestro niño y nunca estuvo feliz con mi manera de proceder, pero le encantaba mantener a nuestro niño cerca y hacer el amor cada vez que podíamos así que ahora que siente que lo está recuperando cuando pensaba que ya lo había perdido desea reclamarlo.
"No podemos reclamarlo aún, si lo hacemos corremos el riesgo que nos rechace una vez más"
"Es tu culpa todo esto. Jamás debí dejar que lo golpearas"
"No es momentos de reproches debemos trabajar juntos para recuperarlo"
"Está bien, pero no te daré mucho tiempo quiero a mi compañero reclamado y sino lo haces tu lo haré yo"
Conforme lo acordado me mantuve en contacto estrecho con René buscando mejorar nuestra relación para esto use mi conocimiento de hombres lobos para lograr conversar y de esa forma disminuir la tensión entre ambos, ha funcionado ligeramente hasta el día de hoy que me encuentro en el cuarto de René hablando sobre temas triviales del mundo sobrenatural que siguen siendo un puente para comunicarnos.
- Cómo están chicos – pregunta mi suegra
- Bien señora, René me estaba platicando sobre que va estudiar en la preparatoria
- Muy bien y tú planeas seguir estudiando o te vas a casar ya con Carla
- Veo muy complicado por el momento seguir estudiando, pero tal vez más adelante – puedo oler el enojo que proviene de mi niño acompañado de... celos tengo que aclarar las cosas ya – con respecto a Carla ella y yo no somos novios – puedo escuchar como los latidos de mi novio se van calmando porque es mi novio aunque el todavía se resista
- Por qué terminaron – que bueno que pregunta
- Porque no funciona, a mi me gusta otra persona quiero decir amo a otra persona
- Quién es ella
- No lo puedo decir hemos tenidos problemas, pero nos seguimos amando así que cuando me acepte de nuevo le gritare a los cuatro vientos – una sonrisa se dibujo en los labios de mi pequeños, mi suegra nos mira con suspicacia ha de sospechar aún agradezco que no haga preguntas incomodas.
Lo importante es saber que mi niño siente celos y enojo cuando me imagina con alguien más, a veces es tan difícil no tomarlo entre mis brazos y besarlo como sino hubiera mañana extraño su cuerpo y calor bajo mi cuerpo mientras me hundo una y otra vez hasta vaciarme completamente. Mierda debo dejar esos pensamientos de lado porque algo se está despertando en mis pantalones además René todavía no me deja tocarlo mucho de hecho actuá indiferente y estaba creyendo que en verdad no sentía algo por mi, pero el ataque de celos que tuvo me demuestra lo contrario.
- René quiero que sepas que no he hablado con Carla y no somos novios desde hace meses
- Eso no tiene que ver conmigo – eso dolió
ESTÁS LEYENDO
El niño del lobo
WerewolfUna historia en la que conoceremos a Wolfgang un hombre lobo lleno de ira, dolor y con un poder demasiado grande que le hace perder el control con facilidad y para empeorar conoce a su alma gemela a la edad de 9 años quien resulta ser un niño de 6 a...