Capítulo 4: Rebelión

834 67 0
                                    

René

- ¡QUÉ! – esa simple frase evoca una serie de recuerdos en mi para verlos desde un diferente ángulo.

La primera vez que conocí a Wolfgang tenía solo 6 años y a primera vista quedé cautivado por él, a esa edad no sabía que era el amor de pareja, pero algo dentro de mi se sintió atraído al grado que cometí mi primera rebeldía al irme con él sin permiso de mis padres. Ellos siempre me dijeron que no hablará con extraños y menos que fuera con ellos, sin embargo, era un niño como yo no había peligro me repetí. Seguido de mi desobediencia llego mi primer castigo a manos de ese niño que era "inofensivo" abuso de mí y a partir de ahí inicio una serie de eventos que han dañado mi mente a niveles que no logro entender.

Después del abuso llego el aislamiento en la escuela me dejaron de hablar mis amigos y compañeros de clases lo cual me dolió mucho, amaba platicar era un cotorro como dicen todos y siempre ayudaba con las dudas de la escuela a mis amiguitos, desde temprana edad mostré una gran capacidad para las matemáticas mi razonamiento y lógica no tenían comparación, pero de nada me sirvió para detener a ese niño que golpeaba e insultaba a todo el que se me acercaba. Cuando le dije que no les regañara me gruño como un perro y expuso su razonamiento, uno simple y sin sentido "eres mío" sobre esa base sometió mi voluntad, decisiones y sentimientos según creía conveniente.

Era tolerable y algo lindo ver como un niño me protegía y corría a los más grandes que intentaban acercarse a mí, ahí debí sospechar de MÍ cómo puedo ver lindo al sujeto que me tomaba en el refrigerio o salida de clases para arrastrarme al baño y violarme hasta que no podía más sin importar mis súplicas, llantos y dolor.

Pero, ser inteligente en las matemáticas no implica que estuviera preparado mentalmente para decidir y saber que hacer en estas situaciones y sobre todo si existe un estigma de hablar sobre abuso infantil por miedo a volverte una vergüenza, no el culpable la victima es quien pierde su dignidad según las personas de mi pueblo, tenía miedo y estaba confundido por lo tanto decidí lo más fácil y menos humillante creer en sus palabras que el me iba "cuidar, proteger y amar" eso me daba algo de "control". En retrospectiva que ridículo se escucha, pero quién no se dice mentiras así mismo para poder sobrellevar el dolor, pena, humillación, miedo e impotencia ante situaciones que sabes están fuera de tu control o no tienes idea de como enfrentarlas, quién puede juzgarme por no saber huir de un violador cuando solo tenía 8 años si los adultos que me rodeaban no veían o apartaban la mirada para no lidiar con un asunto que no les afectaba y mis padres estaban demasiado ocupados trabajando para darme lo que "necesitaba" o peleando entre ellos por dinero, o infidelidades.

Por todo lo anterior, me sometí así mismo la primera bofetada llego por el gran crimen de sonreír a otro niño que me saludaba después vino otra bofetada, nalgadas y eventualmente el puñetazo con las patadas ubicados en donde nadie viera las marcas. El abuso aumentaba e inversamente mi toma de decisiones tocaba límites generando un niño que solo decía si y no, callado apagado lleno de terror de hacer algo equivocado y recibir un castigo, actuando con cautela y precisión para no decepcionar a nadie siempre en busca de la aprobación de sus padres, sociedad y más imperioso su "amado" porque lo amaba me repetía cada día que lo amaba, que lo necesitaba a mi lado para existir como el decía que era suyo y el mío

Incluso entendí y acepte el origen de su violencia, síndrome de la mujer (persona) maltratada, su papá le enseñó que las parejas deben respetar a su compañero y si no lo hacen se deben corregir con mano dura de lo contrario se corre el riesgo de que está se vuelva rebelde y abandone el buen camino al lado de su compañero. Esa barata explicación de un viejo alcohólico, drogadicto y frustrado de la vida me valió cientos de golpes en todo mi cuerpo y violaciones brutales, un ejemplo: la primera vez que desgarro mi ano porque entro de golpe y no paro durante media hora para probar que era mejor un alfa puesto que su padre dijo que solo los alfas de gran poder pueden aguantar bastante tiempo con su pareja aunque el imbécil no le advirtió que una hemorragia puede llevar a infección que terminan en el hospital con fuertes inyecciones.

Que tristeza saber que esos son los eventos más relevantes de mi infancia hasta los 10 años. Nunca escuche una disculpa o un lo siento de su parte, sin importar si tenía el labio roto y defecando sangre el que tenía que pedir perdón era yo, por la razón que sea.

Él pudo creer que cuando me presento a su primera novia iba llorar océanos enteros. No me engañare diciendo que no dolió porque dolió en verdad lo amaba (por lo menos ese creía), se lo repetía siempre te amo, te quiero, cuídate rogando que el sintiera lo mismo y terminara con el trato que me daba porque sus te amo, te quiero, te protegeré, eres mío con el tiempo fueron perdiendo impacto en mi para transformarse en palabras huecas que solo lastimaban al recordar que sus acciones nunca concordarían con ellas.

Volviendo al asunto de sus novias fueron y son una gran bendición por dos simples razones: la primera mi papá dejo de molestarme con sus insinuaciones de que los maricas, putos y gay's vamos directo al infierno por ser una abominación y vergüenza para la sociedad o su destino favorito una isla donde nos lancen un misil para erradicarnos de la tierra, siempre sospeche que él era un gay de closet o por le menos curioso y años después el mismo confeso sus aventuras risible aquella ocasión. La segunda razón es Carla que logro alejar a Wolfgang de mí, las otras novias nunca surtieron efecto ya que el seguía viniendo por mi todos los días y su control nunca disminuyo, pero Carla lo estaba enamorando y si me dolía, quería quitárselo y gritarle que el era mío, que conmigo gemía y rogaba por mis caricias (bueno exigía y golpeaba) mientras llegaba al clímax exclamando mi nombre. Me desvié un poco del tema lo que buscaba decir es que Carla lo alejo dándome libertad después de tantos años, nuestros encuentros bajaron a solo 3 veces por semana era el paraíso para mi esta situación.

Así pues, aproveché mi libertad para visitar a mi abuela donde me reencontré con mi primo que había cambiado mucho era más alto y fuerte conservando una silueta esbelta y que decir de su actitud era fuerte como Wolfgang solo que sin la agresividad contra mí, el sin intentarlo iba destruyendo todos esos muros con los cuales me protegía y a la vez me aprisionaba empecé a sonreír y reír genuinamente, las pesadillas disminuyeron hasta deje de mojar la cama, porque si mojaba la cama desde los 6 años a causa de los terrores nocturnos que nunca logré recordar.

Fue un bello periodo de casi un año hasta la fatídica fiesta en la que Wolfgang hizo su aparición demostrando lo que era por dentro y por fuer un monstruo con ojos plateados y deslumbrantes, grandes garras, enormes colmillos y rostro bestial casi sufro un infarto al ver aquella bestia delante de mí, desafortunadamente no morí, entonces tuve que salir como cordero al matadero hasta que amenazo a mi primo y eso no lo voy a permitir a él no lo va a dañar ni a mi familia. Debí ser muy firme porque vi en su rostro asombro al grado que retrocedió y nos dejó en paz.

No obstante, tenía que dar la cara por eso fui al lugar donde todo inicio con la simple idea de morir o hacer lo necesario para proteger a mi familia. Pero, todo se fue al diablo en cuanto dijo que "quiero que inicies a conocer a Carla" que diablos le pasa acepte toda humillación y bajeza hasta el cansancio, le permití tomar todo de mi sin reservas, sin embargo, esto es el colmo.

Va a querer que yo vea como se acuesta con ella mientras yo me transformo en su criado. Jamás, gracias a mi primo recobre ese centímetro de integridad y no lo voy a soltar así como un naufrago al borde de la muerte se sujeta a su salvavidas dispuesto a matar a cualquier amenaza así sea un tiburón blanco también yo me sujetare a mi pobre humanidad e integridad y luchare contra esta bestia así me cueste la vida.

El niño del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora