2

808 121 31
                                    

¿Cuánto había pasado desde que entró a la escuela? 1 tal vez 2 semanas y Langa nunca había estado tan arrepentido de haber dicho alguna vez que las clases en casa eran malas o aburridas. Al menos era mejor estar con su madre que con un montón de adolescentes. Había no hace mucho empezado todo ya bien no había más presentaciones incómodas ni palabras de apoyo de los profesores como "¿tiene dudas? Si fulanita dime... Oh ya mira te explico" o "tranquilo eres nuevo pero solo lo dejaremos pasar por esta vez".

No todos ya se veían agotados y era solo la 3 semana de inicio de clases y Langa ya no quería mas. Tal vez el no lo notaba pero el estar solo no era algo muy bueno en la escuela. Era el solitario otra vez. Solo que ahora la gente inventaba historia de porque se fue de Canadá o recibía cartas de amor de chicas de su año.
No le gustaba era incómodo para el pero más que nada se sentía vacío al menos en su casa podía voltear a ver la foto de su padre o decirle a su madre que dejaran la clase de ese día ahí porque ya le había entendido.

El director lo había citado más de una vez para hablar de cómo se sentía y de qué podía confiar en él. Langa solo notaba como este a veces quería matar a estudiantes pero se contenía y sonreía.

Y de Kaoru ni hablar no se había hablado para nada desde que dio ese recorrido. No lo veía ni siquiera por los pasillos. El día de hoy tenía Química otra vez lo peor era que tocaba laboratorio y Langa siempre fue malo en eso. Lo supo desde secundaria cuando su madre le intentó enseñar a hacer un básico experimento y casi incendian el patio entero. El profesor llegó como siempre el de hecho era el profesor favorito de Langa o al menos el que más apacionado se le hacía. Siempre sonreía a sus alumnos y los adolescentes le prestaban atención incluso Langa.

Ese día tendrán una sesión compartida era para que los alumnos convivan con los demás salones y se tratarán como iguales ya sabes no querían situación como que el A se cree mejor que el C y así.
Era curioso los miércoles eran los días que más rápido se iban tal vez porque Langa tenía libre las dos últimas horas de escuela y podía volver más rápido a su casa o al hospital. En este caso era el hospital según su madre le dijo querían ver su había algo cambiado con el Hanahaki de Langa al convivir con más gente.

Aunque el no creía que algo hubiera cambiado no tenía amigos y por lo regular solo hablaba con los profesores.

Pero bueno los chicos de primer año del A y el C entraron y se juntaron con sus grupos de amigos. Langa quería morir en ese mismo momento odiaba eso porqué siempre terminaba solo y el profesor lo única a fuerzas a un grupo que no lo quería con ellos. Ese día no sería diferente.

Todos se reunieron y Langa se sentó en la mesa de hasta atrás esperando a que el profesor al repartir los materiales se diera cuenta y hiciera todo un show por algo tan pequeño. Y justo así pasó no fue nada nuevo hasta vio a alguno de sus compañeros quejarse por lo normal que era que el canadienses no conviviera.

— Langa — dijo el señor Shokichi — vamos hijo ¿otra vez haremos esto?

— puedo trabajar solo señor.

— no lo dudo pero tienes que aprender a llevarte con tus compañeros — miro a su alrededor y todos empezaron a voltear a todos lados evitando ser elegidos — ah... Señor Nakamura ya que esta tan hablador ¿cuántos son en su equipo?

Un chico de cabello blanco asomó su cabeza y de mala gana respondió "somos tres profesor" el señor Shokichi tomó las cosas de Langa y la puso en la mesa de el chico Zen. A su lado habían un chico pelirrojo y otro rubio. Ninguno habló en todo el proceso de explicación del proferos de lo que iban a hacer.

— okey chicos recuerdan tener cuidado nada es tóxico pero a la vez puede tener efectos secundarios las sustancias — todos los alumnos se pusieron su equipo unos lentes de laboratorio y las batas blancas de laboratorio.

Paper Rings (Renga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora