Reki termino su pintura antes de lo esperado y cuando la vio completa sonrió, se veía mejor de lo que esperaba, estaba orgulloso de el mismo. Volteo y vio a Langa también observando la pintura.
Para su segunda pintura Reki había hecho algo un poco mas arriesgado, la pintura era otra vez de el y Langa solo que ahora las siluetas azul y rojo estaban mas cerca, ahora no estaban bailando en esa nueva pintura se estaban besando.
Langa miro a Reki y este le sonrió nervioso.
— es hermoso Reki — le dijo y Reki se relajo.
— gracias, se ve bien pero ¿no es muy simple? — Reki era inseguro en cuanto se trataba sobre el arte, estaba consiente que la practica lo hacia todo pero no podia evitar pensar que sus pinturas eran muy simples a comparación de la de los demás.
Langa negó con la cabeza — ¿puedo besarte Reki? — le pregunto.
Reki se acerco al canadiense y lo miro a los ojos.
— no respondiste mi pregunta — Reki coloco sus manos en el rostro de Langa.
— Reki no se nada sobre arte pero te puedo decir que tus obras serian lo primero que voltaria a ver en una galería llena de pinturas — Cuando Reki junto sus labios Langa respondió al instante.
Las manos de Reki seguían en el rostro de Langa solo que ahora lo acariciaban de una manera suave y cariñosa. Langa sintió las flores subir por su garganta por lo que alejo a Reki de el.
— ya va a ser hora de mi competencia Reki — Langa beso rápidamente a Reki y Reki se sintió en las nubes una vez mas.
Amaba a Langa.
Es un paso enorme decir algo así pero Reki sentía que era verdad, quería a Langa desde el primer momento y se dio su tiempo para desarrollar su amistad y en ese tiempo se enamoro de el perdidamente, apenas iniciaba las competencias pero ya quería que fueran eternas.
Apenas llevaban pocos días pero ya se estaba acostumbrando a eso, a ser besado por Langa, a tener las manos de Langa en el, a tenerlo cerca, a sentirse a salvo y tranquilo con Langa, desde hace meses que el simple hecho de estar con Langa se había vuelto parte de su rutina.
Langa era parte de su vida.
— disculpen por interrumpir pero necesito al Reki Kyan — dijo un chico que tenia una tarjeta de "staff" en el pecho.
Reki suspiro y se puso a una distancia normal de Langa — te alcanzo en un rato, no me perdere tu competencia por nada en el mundo — Langa le sonrió.
— te estaré esperando — Reki lo vio alejarse.
Cuando estaba por irse con el chico vio la mochila de Langa en el suelo.
Langa llego justo a tiempo a su competencia, sus compañeros ya tenían sus uniformes puestos y listos para competir.
— ¿Langa donde estabas? — karla le dijo en cuanto lo vio, Langa se empezó a disculpar al instante — ve de una vez a ponerte el uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Paper Rings (Renga)
RomanceTodos hemos escuchado del hanahaki ¿verdad? Si esa enfermedad que hace que las personas tosan flores si tienen un amor no correspondido, pues veras Langa Hasegawa tiene algo parecido solo que es aún peor. Langa nació con un tipo de hanahaki diferent...