20

306 58 12
                                    

El nuevo líder del taller de artes se llama Tadashi Kikuchi, era de último año.

Era aterrado dividió el salón entre dos parte y estaba poniendo alumnos en los dos lados, Reki no sabía cuál era el lado "bueno" y el lado "mediocre" como explicó Tadashi.

Reki diría que aquel chico no tenía derecho a decidir quien era bueno en algo o no pero en ese caso no se atrevía a hacerlo, al parecer el tal Tadashi había ganado una competencia de arte internacional y había estado en segundo lugar atrás de un estadounidense.

Pero el simple hecho de que llegara a una competencia de ese nivel hacía que lo respetaras y que creyeras que su opinión es la verdad.

Algunos chicos estaban temblando y una chica antes de Reki movía sus ojos de su papel a Tadashi con nervios.

Este llegó hasta ella y tomó su hoja la miró y luego sonrió suavemente para finalmente enviarla al lado derecho del salón.

Al fin le tocaba a Reki.

— ¿Reki Kyan cierto? — Reki asintió ante la pregunta — ¿traes tu obra?.

El menor noto que aún no sacaba su papel — aquí está — algo inseguro Reki sacó el dibujo que había estado haciendo de Langa de su mochila y se lo entregó al joven de cabello negro frente a él.

El chico lo observo con sumo detalle para luego pasar su dedo suavemente por la página, estaba revisando si el dibujo era recién hecho, miro a Reki y pregunto.

— ¿es tu novio? — Reki se torno rojo y algunos chicos se empezaron a reír.

— Yo...El... Nosotros — intento explicar Reki pero no tenían palabras.

— no me interesa, ve al lado derecho del salón — ordenó devolviendo el papel.

— si señor — Reki camino hasta allí.

Después de que Tadashi viera los últimos dibujos, todo el salón estaba dividido en dos, Tadashi fue primero con el lado izquierdo y hablo con los de allí, un chico lloró de la nada llamando la atención de todos.

¿Estaba llorando de felicidad o de tristeza? ¿Eso significaba que Reki estába en el lado mediocre? ¿Su arte era considerado mediocre?.

Tadashi luego paso con los de la derecha, Reki sentía que el también iba a llorar si escuchaba a Tadashi decir que ese era el lado mediocre.

— ustedes están de este lado porque yo creo que tienen una buena habilidad en esto — explicó sin rodeos, Reki suspiro tan fuerte al igual que la chica de su lado.

— en fin ustedes van a trabajar con algunos proyectos que yo les dejare y técnicas nuevas, tengo informado que si escuela siempre tiene unas  competencias donde todos los talleres compitan — dijo — este año ustedes van a competir en nombre del taller de artes, tenemos cuatro semanas para preparlos así que manos a la obra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Paper Rings (Renga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora