21

323 63 27
                                    

Miya hizo subir a todos a su habitación como el otro día, a todos menos a Reki el cual hizo que se quedara con la excusa de que "necesitaba manos para llevar todas las cosas hasta arriba".

— Yo los ayudo — Insisto Langa.

— gracias pero no gracias Snow — dijo Mita mientras lo empujaba para que subirá las escaleras como Joe y Cherry.

— en serio — Insistio mientras miraba a Reki.

— tenemos todo bajo control, luego te lo dejo todo para ti por ahora solo lo quiero para cargar bolsas de papas. — Miya por fin logró hacer que Langa subiera un escalón.

— Bueno... — Langa se dejó arrastrar hasta arriba.

Se quedaron en silencio unos segundos y luego Miya camino hacia el.

— siento que también le gustas pero aún no se da cuenta — "diagnóstico" Miya.

— eso no tiene sentido — dijo Reki mientras buscaba las papas en la alacena.

— claro que sí mira, a ti te gusta y el en fondo a él también tu pero es algo tonto e inexperto en el tema así que no se da cuenta — Miya sacó del refrigerador un par de latas de refrescos.

— Yo no lo sé, Langa es lindo conmigo me hace sentir escuchado, querido y respetado no me presionaria a nada y no me reclamaria por las decisiones que tome en general — Reki sonrió para el plato con papas. — pero ¿es de manera romántica o solo es así de amable?

— mira Reki — dijo mientras golpeaba la cabeza de este con un sobre de palomitas — primero calienta esto por favor y segundo si no intentas nada nunca sabrás, no dijo que te le tires en plan "jugamos al 42 yo en cuatro y tu en dos" pero que al menos, no se, pongas tu mano mas cerca de la de el o cosas así.

— no tengo idea de como sabes de lo del 42 pero algo me dice que no deberías saber — dijo Reki sonrojado mientras sacaba las palomitas. — además no sería ¿raro? No es como que le pueda decir "totalmente los amigos se toman de las manos".

— siento que Langa es muy nuevo en todo eso de la amistad y más del amor Reki, le podrías decir que los amigos se piden matrimonio y el no sabria que es mentira — Miya saco un paquete de oreos y mordió una.

— no no puedo hacerlo, tal vez a él le incomode y me deje de hablar — tomo una y la separó en dos primero comiendo la crema y luego la galleta.

— escucha mi consejo Reki inténtalo hoy y si no funciona pues tendrá una amistad medio arruinada pero te comprare esa rana que tanto quieres — Miya estiró su mano para que Reki aceptar su trato.

— no haremos un trato Miya, pero ufffff tal vez tenga razón debo hacer algún movimiento con el aunque sea uno chiquito — Reki se quito su banda de cabello para verla entre sus dedos. — okey ¡lo intentaré!

— Genial ¡sigue el consejo de el chico que es menor que tu y que jamás ha salido con nadie porque no le gustan las personas! — celebró Miya.

— no me hagas cambiar de opinión — le replicó Reki.

— okey perdón jaja — Miya tomo entre sus manos las latas de refresco y el paquete de oreos. — ahora vámonos con los demás.

— esta bien — Reki dejo se banda en la mesa y tomó las palomitas con una mano y las papas con otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Paper Rings (Renga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora