Langa estaba nervioso, primero por la mañana tuvo que ir al médico ya que cambió su chequeo médico para ese día en la mañana con tal de ir con Reki hace unos días y luego recordó que también tenía su primera clase de entrenamiento ese día.
Y que nadie le había firmado el papel, no podían juzgarlo su madre jamás estaría de acuerdo en eso y tampoco lo estaría si descubría que para el deporte necesita más de lo que sea la cosa que le da el doctor.
Había llegado más temprano que cualquier a la escuela ya que necesitaba un favor, si no podía conseguir la firma de su madre o tutor no lo dejarían entrar al taller.
Entonces iba a necesitar que el señor Shadow lo firmará en lugar de su madre, el señor Shadow y el había desarrollado una extraña relación ya no era "estudiante - director" era más bien "amigo - amigo con poco más viejo".
Hablaban cuando todos los amigos de Langa se habían ido ya y estaba solo o cuando el señor Shadow tenía un ataque de tristeza y lo llamaba para hablar.
Ya que Langa era bueno escuchando y eso ayudaba mucho por lo visto al señor Shadow. Langa vio al auto del señor Shadow estacionarse y corrió directo hacia el con pluma y hoja en mano.
— Señor Shadow — el nombrado estaba bajando del coche negro y aquel día se veía de buen humor pensó Langa. — yo quería ver si me podía hacer un favor.
— Buenos días también para ti Langa — mencionó en broma mientras acomodaba bien su corbata.
— perdón buenos días, mmm es que mi mamá tuvo que salir mas temprano hoy y no me pudo firmar el papel del taller — mintió y le entrego el papel que ya tenía toda la información de Langa completa solo faltaba la firma del padre o tutor.
— ya veo... Bueno si tienes una pluma y me prometes que tu madre sabe de esto no tengo problema en firmar — algo dentro de Langa se sintió culpable pero sabía que estaría bien si usaba el "inhalador" que le dio el médico.
— si ella lo sabe — Langa le pasó la pluma y el firmó en un dos por tres.
— Señor Hiromi, Langa, buenos días — ambos voltearon y vieron al señor Oka, Shadow sonrió amablemente y saludo con la mano rápidamente.
— Oka, buenos días ¿cómo estás? — pregunto sin dejar de firmar el papel de Langa.
— Todo bien por el momento, gracias por preguntar ¿que hay de usted? — Oka camino más cerca de Shadow.
— Vamos hombre no seas tan formal somos amigos — Dijo y le dio un leve golpe con el codo. A lo que ambos rieron nerviosos — pero bien todo bien.
— excelente, bueno lo veré mas tarde — Oka se despidió.
Shadow aún lo miraba desde lejos mientras se mordía la uña del dedo.
— ¿pasa algo?— pregunto inocentemente Langa.
— ah, descubrí que al señor Oka le gustó de manera romántica y pues yo aun no estoy seguro de si siento lo mismo por el pero quiero averigualo ¿sabes? Se que apenas salgo de una relación pero Oka es una gran persona — el señor Shadow le entrego la hoja a Langa. — pero bueno todo listo.
Sin despedirse se fue rápidamente dejando a Langa solo, aunque este solo podía pensar en una cosa, averiguar sentimientos, que llamativa actividad.
Desde que Reki le dijo que habían muchas formas de amar, se había puesto a pensar en eso en que amaba y de que forma. Aunque no creía que amará esas cosas al 100% ya que bueno aun estaba vivo.
Sintió un golpe en el hombro que le provocó un calambre en todo el brazo.
— apurate tenemos que llegar al salón de taekwondo temprano o carla nos matara — Dijo Cherry y Langa lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
Paper Rings (Renga)
RomanceTodos hemos escuchado del hanahaki ¿verdad? Si esa enfermedad que hace que las personas tosan flores si tienen un amor no correspondido, pues veras Langa Hasegawa tiene algo parecido solo que es aún peor. Langa nació con un tipo de hanahaki diferent...