Langa recuerda un enorme patio de juegos, apenas tenía seis años donde más iba a estar, en este patio todos los niños estaban alrededor de el y una chica de la cual jamas supo el nombre, era alta y británica tenía un lindo asentó, cabello gris natural y ojos verdes, era la chica más hermosa de todo el sexto grado pero a Langa no le gustaba, ni siquiera se le hacía tan bonita.
Pero recuerda como la chica le dijo que le gustaba y el no respondió nada además de "aja" sin sarcasmo, no tenía interés, la chica grito, lloro y pateó a Langa para luego salir de ahí corriendo mientras gritaba "eres un tonto ¡no tienes corazón!".
Langa no le dio importancia en ese momento al comentario ya que era verdad, no había mentira o ataque (bueno ese si) era la verdad de Langa era frío con la gente, ese día fue con su padre y le contó lo ocurrido el se rio de la historia y luego de dijo a Langa "a esa pequeña le gustas Langa, ella quiere que se tomen de la mano y se den besos" bromeó su padre, "pero a mi no ella" había respondido mientras hacía una mueca de asco por la idea, tomen en cuenta que tenía seis años a esa edad la idea de una relación era una pesadilla para cualquier niño "hijo algun día tu serás el que quiera tomar la mano o besar a alguna chica, tal vez no ahora pero solo espera a que seas mayor".
Había pasado unos tres días desde que había ido a tomar un helado con Reki, Joe y Cherry, en es momento estaba hablando con Cherry sobre las reglas que podían en la situación de los amigos.
— se que te dieron algo para tratar tu hanahaki temporalmente — Cherry y Langa le extendió lo que el doctor le había dado, Cherry lo analizó y luego se lo devolvió a Langa — bien pues como es un prototipo y no es ciencia por cierto seguro aún tenemos que poner ciertas reglas, la escuela o yo debe saber quienes son tus amigos, si te llegas a sentir mal nos informas de inmediato, puedes decirles de tu situación por cualquier cosa que llegué a pasar y por último si te llama la atención alguien tendremos problemas.
Langa trago duro y asintió mientras guardaba su aparato en la mochila, no tenía de qué preocuparse al menos por el momento no es como que algo vaya a cambiar si sus amigos se van de un día para otro simplemente volvería a la rutina habitual.
— esta bien por ahora ¿como te va con Miya y Reki? — Cherry tomó asiento enfrente de Langa mientras veía unas hojas que tenía en la mano.
— Mmm Miya creo que estamos bien y Reki me dijo que es parte de la comunidad ¿lgbt? — la verdad era que Langa aún no entendía bien que significaba eso.
— oh salió del closet contigo — dijo con calma el mayor.
— ¿cómo? — pregunto ante tan rara expresión.
— Reki es Pansexual, te lo dijo supongo — Cherry dejo sus papeles a un lado y miro a Langa supuso por la experiencia de lo joven que el no entendía nada de ese tema — yo también soy parte de esa comunidad soy gay, significa que solo me gustan los chicos, Joe es bisexual osea le gustan las chicas y los chicos en el caso de Reki a él le gustan personas de cualquier género.
— oh... — Langa recordó la pulsera de Reki supuso se los colores tenían sentido entonces, Langa pensó en Reki y un chico juntos en una relación amorosa, un escalofrío recorrió su espalda.
— ¿alguna duda más? O pasamos al tema de las calificaciones y el rendimiento en clases — Cherry se acomodó los lentes.
— ¿porque te dicen Cherry? — se atrevió a preguntar.
Cherry se sorprendió mucho ante la pregunta ya que era sobre el y no sobre algo mas o sobre la escuela.
— es un apodo que me puso Joe, cuando entramos a la preparatoria el le puso uno a todos los de nuestro año y pues Joe se le quedó a él y Cherry a mi — Langa sonrió con la respuesta y Cherry noto esto al instante — Bueno ¿ahora quieres hablar de porque más de tres profesores se han quejádo de ti letra?.
ESTÁS LEYENDO
Paper Rings (Renga)
RomanceTodos hemos escuchado del hanahaki ¿verdad? Si esa enfermedad que hace que las personas tosan flores si tienen un amor no correspondido, pues veras Langa Hasegawa tiene algo parecido solo que es aún peor. Langa nació con un tipo de hanahaki diferent...