37

115 22 3
                                    

La madre de Langa corrió a la habitación junto a la doctora. Reki solo las vio correr, no sabia si podia ir con ellas o si se tenia que quedar ahí, tal vez se tenia que ir del hospital. Miro a Cherry en busca de respuestas pero este corrió atrás de las señoras en un intento de que lo dejaran entrar mas fallando rotundamente.

Cuando las señoras llegaron a la habitación del muchacho que recién despertó este estaba sentado mirando a su alrededor, sus ojos estaban apagados y claramente confundidos.

– ¿mamá? – digo Langa y esta solo pudo llorar de alivio.

– hola Langa – se le acerco su madre y le sonrió dulcemente – ¿como te sientes?.

– cansado y mareado – la doctora le paso un vaso de agua a Langa.

– Hola Langa soy la Doctora Li, toma algo de agua ayudara al mareo – La doctora Li se sentó al lado de Langa – Langa te diré la verdad y tendrás que ayudarme a tomar una decisión.

La doctora miro a la madre de Langa y continuo.

– Sabes que tienes hanahaki ¿cierto? – Langa asintió – bueno digamos que hay que tomar una decisión bastante fácil si lo piensas bien, operarte o no hacerlo, hable con tu mama hace ya un rato y ella esta de acuerdo a que seas operado sabiendo lo que eso podría implicar la pregunta es ¿tu estas de acuerdo?.

– si me operan voy a olvidar cosas ¿no? – respondió Langa.

– si, no a todos, esperamos que la personas a la que olvides sea a una persona que amaste de manera romántica, lo que significa que a tu madre y amigos no olvidaras pero a la persona de la que te enamoraste – explico la doctora Li.

Langa se quedo en silencio – entonces ya lo saben – miro a su madre – perdón mamá todo esto es mi culpa debí decirte, debí alejarme pero es que el...

– Hijo se que no era lo mejor que esto pasara pero que te hayas enamorado te devolvió esa chispa que pensé habías perdido hace ya tantos años – Langa miro a su madre – es un buen chico pero tu eres mi hijo Langa y para mi es importante que estés bien y seguro.

Langa tosió un poco y la doctora se acerco a el mas – Langa se que estuviste en un tratamiento contra el hanahaki, aunque eso te ayudo por mucho tiempo ya no lo hará ahora, estamos hablando de tu vida – le dio unas palmadas en la espalda y Langa con miedo se toco el pecho sintiéndolo subir y bajar – te daremos un rato para que lo pienses pero necesito una repuesta para hoy Langa.

– mamá ...– dijo Langa y esta volteo – ¿puedo ver a Reki?.

La doctora iba a hablar pero la madre de Langa lo detuvo – claro hijo – y ambas mujeres se fueron de la habitación. Cuando llegaron a la recepción Reki y Cherry estaban sentados en las sillas de la sala de espera.

– ¿como esta el? – pregunto Reki en cuanto llegaron a ellos

– Langa esta estable por ahora, necesitamos que acepte tener la operación – explico la doctora Li.

La madre de Langa miro a Reki – Langa pidió verte ¿quieres ir? – Reki se quedo en su lugar.

– pero ¿y si solo arruino mas las cosas? ¿y si algo le pasa mientras estoy ahí? – La madre de Langa lo miro.

– solo ve y habla con el, todo saldrá bien lo prometo – Reki miro a Cherry y le susurro algo, el mayor acepto y así Reki fue a la habitación de Langa.

Cuando estuvo ahí vio las maquinas y luego a Langa, se veía cansado y al lado suyo había una cubeta con unos cuantos pétalos rojos, cuando esos ojos azules lo miraron se quedo sin palabras y un millón de emociones pasaron por su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuvo ahí vio las maquinas y luego a Langa, se veía cansado y al lado suyo había una cubeta con unos cuantos pétalos rojos, cuando esos ojos azules lo miraron se quedo sin palabras y un millón de emociones pasaron por su mente.

– Reki – su nombre salio de los labios del chico frente a el con cariño – ven.

Reki se acerco lentamente mientras sentía a las lagrimas acumularse en sus ojos, se sentó al lado de Langa y este lo acerco mas a el.

– no no no llores – Langa abrazo a Reki – estoy bien

Reki lo miro – ¿porque no me dijiste?.

Langa suspiro y acaricio la espalada de Reki con sus dedos dándole escalofríos – perdón Reki debí decirte pero tu no me hablabas como los demás al principio, para ellos que sabían era el niño enfermo pero para ti era Langa y concerté como Langa fue maravilloso y enamorarme de ti por quien soy mas – Reki se separo del abrazo cuando oyó a Langa toser.

– ¿Tendrás la operación? – se atrevió a preguntar Reki y Langa tomo la mano de Reki, Langa estaba frió y al notarlo Reki quiso irse corriendo de ahí.

– no se...yo no quiero olvidarte Reki pero la doctora dice que no hay otra opción – Langa sintió como Reki tomaba su rostro y juntaba sus frentes suavemente.

Reki quería llorar, gritar, golpear algo, irse, besar a Langa, no encontraba paz en sus pensamientos quería tanto a Langa y el tampoco quería que Langa lo olvidara pero si no lo hacia Langa moriría y eso rompería aun mas el corazón de Reki.

– hazlo Langa – le susurro al oído – por favor hazlo.

– pero te olvidare – le respondió al mismo volumen.

– te buscare Langa, te volverá a encontrar y haré que te enamores de mi – Reki empezó a llorar mientras hablaba – te juro que yo no te olvidare jamas, ni en un millón de años.

Langa acerco mas su rostro al de Reki – ¿puedo besarte? – pregunto Langa tan dulcemente como siempre.

Reki con un suspiro respondió – por favor –.

Reki puso sus manos en el rostro de Langa y lo acaricio una ultima vez, intentando memorizar todos los detalles de este, Langa abrazo a Reki de la cintura y lo acercaba a el como si inconscientemente intentara que no se fuera de su lado.

La tos de Langa hizo que se separaran, Reki le acerco la cubeta al lado de su cama y Langa escupió sangre y pétalos de esta. Cuando Langa se detuvo Reki tomo la mano de Langa entre la suya.

– Te amo – dijo Reki sabiendo que esas palabras habían roto por completo su corazón.

– yo – Langa fue interrumpido por la mano de Reki en su boca.

– no lo digas ahora, dímelo cuando nos volvamos a ver – Langa asintió y beso la palma de Reki, Reki solo se levanto y camino afuera de la habitación, ahí se encontró a la madre de Langa y la doctora Li.

– el lo hará – les dijo mientras caminaba a fuera de la sala de urgencias.

– Reki – dijo la madre de Langa.

Reki se detuvo y sin voltear a verla le dijo – gracias por dejarme ver a Langa y perdón – con eso Reki se fue, cuando llego a la sala de esperase despidió de Cherry ya que afuera del hospital ya lo esperaba un coche.

Cuando subió a este Tadashi lo miro de pies a cabeza – te ves terrible – le dijo mientras le entregaba un sobre – ganaste el segundo lugar en la competencia y el señor Da Silva quiere hablar contigo de una beca en la escuela en la que trabaja.

Reki sabia que eso era maravillosas noticias pero a la vez no puedo evitar voltear a ver el hospital mientras el coche avanzaba. En estos momentos estarían preparando a Langa para la operación que lo borraría de su mente.

Paper Rings (Renga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora