25

273 49 9
                                    

— ¡por favor langa responde el teléfono por favor! — era la milésima vez que la señora Hasegawa le llamaba, estuvo toda la noche intentado localizar a su hijo pero no había tendió resultado, desde que noto que su hijo no volvía de estar afuera se altero y pensó lo peor.

No sabía que más hacer empezó a tocar puertas y puertas hasta que le llamó a Cherry, tenía la esperanza de que se haya ido con el. Este mismo le informo que no estaba con el más sabia con quien podría estar.

Y por eso ahora estaba en el coche camino a la casa de los kyan. Cherry iba con ella más que nada para cuidar de ella y decirle a dónde ir, podía notar el estrés y la confucion que había en su mirada por lo que tenía miedo que tuviera un accidente.

— Señora Hasegawa ¿puedo hacerle una pregunta? — se atrevió a preguntar, la señora Hasegawa le había comentado la situación y lo que paso en su punto de vista más Cherry sospechaba que había algo más allá.

— claro — dijo sin despegar la vista de la calle por la que iban.

— ¿Como es su relación con Langa? — Cherry miró a la mujer a su lado esta se tensó un poco.

— normal supongo — mencionó.

— ¿habla con Langa? — pregunto.

— no mucho, pero así son los adolescentes ¿no? — intento sonreí pero solo le salió una mueca.

— ¿sabía de su amigo Reki? — ya sabía la respuesta a esto.

— no, sólo me decía que ya tenía amigos pensé que eras tú y... No se — se detuvo en seco haciendo que la cabeza de Cherry pegara con el asiento. — Dios no se nada de mí hijo, ni siquiera se porque se fue, pienso que lo que hago es lo correcto para el pero sin importar que no funciona.

La señora Hasegawa se mordió el labio y luego empezó a llorar, pegó su frente al volante. Cherry la miró preocupado.

— ¿que debo hacer? Necesito que alguien me lo diga, ya no puedo, no se lo que hago solo fingo pero alejo cada día mas a mi hijo y lo noto pero no puedo hacer nada — confesó.

— Señora Hasegawa se que Langa tiene Hanahaki y por eso usted es frío con el pero su hijo quiere que usted lo apoye, que le muestre aprecio de alguna forma, quiere que se conozcan.

— tengo miedo, sabía que iba a ser complicado todo desde el momento en que me dijeron lo que Langa tenía. — se limpió sus lágrimas con un pañuelo que tenía a la mano — pero yo a la vez quería que mi hijo viviera porque lo amo pero no quiero perder a lo último que queda de mi familia.

— no se que haya pasado en el pasado señora Hasegawa pero le pido que una vez más confíe en que nada saldrá mal si le demuestra a su hijo cuanto lo ama, porque yo lo sé creo que todos los que la conocen lo saben
... Pero su hijo no — Cherry volteo a la venta — es aquí.

Langa estaba comiendo hot cakes en la cama junto con Reki, ambos hablaban con naturalidad y reían de vez en cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Langa estaba comiendo hot cakes en la cama junto con Reki, ambos hablaban con naturalidad y reían de vez en cuando.

— perdón por lo de ayer — se disculpo de la nada otra vez.

— ya hablamos de eso — Reki sostuvo el rostro de Langa con ambas manos mientras sonreía — se que tu harías lo mismo por mí.

Langa junto su frente con la de Reki, sorprendiendo al pelirrojo el cual se puso rojo al sentir sus rostros cerca. Una de las manos de Reki bajó hacia la cama de la sorpresa más no pudo aguantar el peso del chico por su cuenta haciendo que este cayeran a la cama llevándose a Langa con el.

— ¡Reki! — Langa se asustó.

— ¡estoy bien! — se levanto como resorte volviendo a sentarse bien — bueno cambiando de tema ¿si iras a las competencias?.

El rostro de Langa se hizo más blanco, necesitaba la firma de su madre en el permiso y ahora menos que nunca la conseguirá.

— creo, espero que si — rió nervioso.

— también lo espero la pasaríamos muy bien haya todos juntos — Langa volteo a ver a Reki y sonrió iba a decir algo pero no encontró las palabras y también la señora kyan se asomo a la habitación. 

— Langa tu madre esta aquí — dijo la señora Kyan, Langa abrió los ojos de sorpresa y luego miro al suelo, sabia que estaría en problemas. 

— en un momento vamos ma gracias por avisarnos — se apresuro a decir Reki.

La señora Kyan se retiro y Langa se levantó de la cama — ¿vas a estar bien? — el pelirrojo le pregunto.

— si, tu tranquilo ¿okey? Nos veremos en la escuela y también en el la competencia — Langa se volteo y abrazo a Reki — gracias por todo una vez más.

Se abrazaron y luego bajaron a la sala donde la señora Hasegawa y la señora Kyan platicaban.

— ¡Langa! — la señora Hasegawa se levantó cuando vio a su hijo y por primera vez en muchos años lo primero que hizo fue abrazarlo.

Langa se quedó estático, sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

— lo lamento — le susurro Langa.

— no, yo lo lamento — le respondió igual de bajo para que solo el escuchara — en serio lo lamento.

Langa no entendía que había pasado, en que momento todo en su madre parecía haber cambiado. Su madre se separó y le acomodo un mechón de cabello detrás de la oreja.

Ambos se miraron y Langa supo que no le importaba que la haya hecho cambiar ya que había esperado años por eso.

— Gracias por cuidar a mi hijo en verdad estoy en deuda con ustedes — dijo la madre de Langa pero esta vez miraba a Reki.

Reki sonrió tímidamente — no fue nada, Langa se puede quedar aquí cuando quiera — dijo.

— Gracias, bueno creo que es hora de irnos a casa — Langa asintió.

Ambos Hasegawa salieron de la casa y empezaron a caminar hasta el coche, Langa miraba a su madre podía notar como su rimel de ojos estaba algo corrido y el suéter del señor Yuu.

— el señor Yuu, necesito pedirle disculpas — dijo y su madre se detuvo y le tocó la cabeza.

— tranquilo no creo que sea necesario, el también estaba preocupado por ti — Langa empezó a llorar otra vez.

— perdón por ser tan frío contigo mamá, perdón por todos los problemas que te llegué a causar y los que te causó seré mejor lo prometo — Langa abrazo a su madre — porque te amo mamá y quiero que tu también a mi.

— Yo también te amo Langa eres mi hijo, siempre lo haré y desde ahora te prometo que estaré para ti — le respondió.

Langa quería estar con su mamá siempre lo quiso y ahora lo estaba teniendo. Se habían dejado el uno al otro solos demasiado tiempo y ya era hora de que eso acabará.

Ambos lloraron mientras sonrían.

Al llegar al coche Langa saludo a Cherry y también lo abrazo.
_______________________________________

hola! feliz navidad y año nuevo atrasado! quería actualizar antes pero con todas las festividades y que luego recién entro a la escuela hay examen no fue posible mas espero que les haya gustado este capitulo! lo considero un momento importante importante en la trama y me gustó también mucho como quedó.

Otra noticia es que paper rings ya llego a 1k de votos! muchas gracias en serio! 

bueno eso es todo por ahora, byeeee.

Paper Rings (Renga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora