— solo te pido esto por esta vez lo prometo — repito Langa por el teléfono.
Había pasado apenas unos cinco días desde que Langa fue a ver una película con Reki y los demás.
Kailani suspiro al otro lado de la línea era la primera vez que el chico no asistía a su cita médica, no sabía ni el porque de esto pero Langa le rogaba que simplemente le dijera al señor Suzuki que si había asistido y que Kailani lo había atendido.
Langa bien sabía que Suzuki no había estado en el hospital ese día por estar con su madre en una cita, no era tonto.
Mataría a dos pájaros de un tiro si lograba convencer a Kailani de mentir.
— ¿me dirás al menos porque no viniste? — Kailani preguntó y Langa mordió su uña.
— esta bien, estuve con unos amigos — Langa explotó — ahora por favor por favor di que si fui.
— ¿tienes amigos? Vaya hombre eso es genial – lo felicito — y bueno solo por esta vez lo haré.
— gracias en serio — dijo Langa sincero.
— me hablarás más de ellos el sábado, cuando si vengas a la consulta — Kailani dijo y el tono de su voz lo hizo reír a si mismo. — ya me voy unos ancianos acaban de llegar parecen perdidos.
— adiós y gracias Kailani — se escucho como la otra linea colgaba.
Por fin entro a la escuela bien, había estado durante toda la llamada en la entrada de esta. Langa miró a ambos lados del pasillo esperando encontrar al pelirrojo.
Hablar con Reki era su nueva obsesión para el simplemente amaba eso oír su voz, ver sus expresiones, hasta por mensaje amaba habla con él. Pero Langa notaba que los últimos días Reki había estado respondiendo menos sus mensajes o se tardaba más tiempo.
Paso el casillero de Reki y nada, caminos hacia la clase de Reki y se asomó por la ventana más tampoco estaba allí, no tenía mucho tiempo o llegaría tarde a su clase así que corrió a esta.
Sabía que tenía que estudiar para luego pasarle los apuntes y explicarle a Reki, poder volver a la casa de los Kyan sería una maravilla para Langa. Pero su estómago no paraba de dolerle y su mente le gritaba que algo andaba mál.
"concentrado Langa" se dijo a sí mismo durante la clase de química.
Respiro hondo y se prometió que todo estaba bien que cuando saliera de allí buscaría a Uchiha y asegurarse de que Reki al menos estaba a salvo de aquel chico.
Langa miró sus zapatos y luego el pisaron, se golpeó las mejillas y Miya lo volteo a ver raro.
— ¿que te pasa? — susurro para que el profesor no los descubriera.
— ¿a mi? Nada solo que no vi a Reki hoy por la mañana — dijo y Miya cambio su explicación a una que no podría describir Langa.
— pues no lo he visto, pero creo que debe estar bien, si quieres en el descanso lo vamos a buscar. — Miya volvió a su libreta y anotó lo del pisaron — por el momento concéntrate en la clase.
Langa sintió aquella hora como una total eternidad anotaba pero no prestaba atención. No le era posible.
Pero cuando la campana tocó el salió corriendo de allí a buscar a Reki por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Paper Rings (Renga)
RomanceTodos hemos escuchado del hanahaki ¿verdad? Si esa enfermedad que hace que las personas tosan flores si tienen un amor no correspondido, pues veras Langa Hasegawa tiene algo parecido solo que es aún peor. Langa nació con un tipo de hanahaki diferent...