32

174 26 6
                                    

Reki despierto mas temprano de lo normal, se levanto y se fue a bañar intentado no hacer tanto ruido para no despertar a Langa.

No había olvidado lo que había pasado anoche y claro que querría hablar con Langa sobre lo que había pasado pero hoy iniciaban las competencias y la de artes estaba al otro lado del hotel, no quería llegar tarde por lo que no podia esperar a que el otro chico se despertará.

Cuando se termino de bañar se puso su uno overol que usaba para pintar, se peino como siempre y tomó una mochila donde metió unos materiales que creía utilizar.

Mientras se ponía los zapatos miro a Langa, su cabello estaba hecho un desastre, tenia la mayoría de las cobijas en el suelo y solo era cubierto por una sabana, no pudo evitar sonreír un poco y sentir aquellas mariposas en su estomago, Langa no era lo que la mayoría esperaría y eso le encantaba a Reki, una idea paso por su cabeza, sabia que no debía pero a la vez se acerco para acomodar el cabello de Langa y mirarlo durante unos segundos pensado en si debía o no hacer lo que tenia en mente.

Finalmente se agacho un poco y beso la mejilla de el ojiazul entonces noto algo rojo en el labio inferior de este mismo, sangre, obviamente esto tomo por sorpresa a Reki pero supuso que Langa se había mordido el labio mientras dormía o algo así, ademas ya se tenia que ir. 

Luego preguntaría sobre eso.

Dejo una nota en la mesa de dormir y se fue de la habitación

"suerte en la competencia de hoy Langa, nos vemos al rato! <3
- Reki"

Camino por el hotel hasta la sala en la que decía "competencia de arte", al entrar pudo ver a muchos alumnos, algunos de su edad otros más jóvenes.

— bienvenido ¿te ayudo en algo? — le preguntó un señor, se veía algo mayor y tenía el pelo gris, sus ojos eran tan oscuros como su piel.

— busco a Tadashi Kikuchi — le respondió Reki.

— el aun no llega pero si me dices tu nombre podría ir asignado a tu lugar de trabajo — Reki miro al señor y vio que en su suéter tenía un identificador que decía Ian Da silva.

— soy Reki Kyan — le respondió.

— perfecto — se acercó a una mesa a su lado y la empezó a hojear — Tu mesa está por aquí, sígueme.

Reki camino al lado de él señor Da silva en silencio, el joven miraba a su alrededor con asombro y miedo, habían más personas de las que esperaba.

Todas estaban practicando algo, a unas cuantas pinturas, otras acuarelas y unas pocas digital.

— ¿primera vez compitiendo? — comentó sacando a Reki de sus pensamientos.

— si, no me había atrevido a hacerlo antes — Reki mientras se acomodaba la mochila — espero hacerlo bien.

Ian Da silva sonrió — no esté nervioso, lo importante aquí es participar y por lo regular si no ganás ya habras ganado la atención de alguno de los profesores invitados lo suficiente como para que te ofrezca alguna beca — Reki lo miró mientras hablaba — ¿se piensas dedicar a esto en el futuro señor Kyan?

— si me es posible si, he visto muchas universidades y de hecho a la que me gustaría ir un profesor de ahí esta como juez este año en la competencia — Se detuvieron frente a una mesa llena de utensilios de arte, las paredes eran blancas y en el suelo había algunos lienzos vacíos.

Paper Rings (Renga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora