12

451 82 33
                                    

— así que tu eres Langa Hasegawa — sonrió la dulce señora mientras servía la ensalada en el plato de Langa — Reki nos a hablado de ti los últimos días, se ve que son unidos.

— creo que si — fue la única respuesta de Langa no dejaba de ver la mesa en general, las hermanas de Reki reían mientras se contaban bromas y una de ellas que estaba sentada junto a él le pasaba servilletas que tenían dibujos que hacía.

La madre de Reki estaba sentada al lado de él junto con una de las menores, la otra iba en la cabecera y al final la del medio y Reki enfrente de él.

— ¡Tu! — dijo la hermana Kyan que tenía a su lado mientras le mostraba un bulto de color carne y azul, Langa sonrió un poco y tomó la servilleta.

— gracias — susurró y la pequeña Kyan se tornó de color rojo.

— creo que Nanaka tiene un crush contigo — bromeó Reki mientras se sentaba frente a él.

Langa sonrió dulcemente hacia el chico — no creo — dijo y rasco su nuca levemente — nunca le he gustado a nadie y nadie a mi.

— ¿¡ha?! ¡Pero si estas en tus mejores años! Además eres un joven encantador, quisiera que mis niñas consiguieran un chico como tu cuando crezcan — bromeó la señora Kyan haciando que ahora Langa se sonrojara — hasta dejaría que estuvieras con mi hijo Reki — la señora guiño el ojo.

Langa volteo a ver a Reki el cual simplemente cubría su rostro con su mano. Por alguna razón el corazón de Langa fue más rápido cuando noto a su amigo también sonrojado.

— ¡mamá! — dijo Reki y la señora solo río para luego servirle un poco más de carne a Langa.

— Bueno bueno entonces ¿como les va en la escuela chicos? — pregunto mientras limpiaba la mejilla de
Nanaka.

— creo que bien — dudo Langa — tengo buenas notas en inglés.

— ¿es porque eras de Canadá? — Koyomi dijo — Ahhh yo tengo terribles calificaciones en inglés.

— bueno linda solo podemos estudiar mas duro — animo la madre a su hija.

— tal vez yo podría darle clases — dijo Langa sin pensarlo dos veces, Reki lo miró sorprendido y este miró a su plato pensado que dijo algo que estába mal.

— ¿en serio? ¡Langa eso sería de mucha ayuda! — la madre sonrió y apretó la mejilla del peliazul.

— ¿Tu necesitas ayuda en algo Reki? —se atrevió a preguntar Langa.

— en algunas cosas creo que podríamos ayudarnos mutuamente — Reki movió su pie y de casualidad chocó con el de Langa.

— Bueno mi niño — la señora Kyan tomó de su vaso de agua rápidamente — seras siempre bienvenido a cenar con nosotros como pago, espero este bien eso.

— eso estaría bien — y allí termino aquel tema luego la señora Kyan comentó algo de que en su juventud y de ahí muchos más temas surgieron.

Al final de la cena Reki y Langa lavaron los platos aunque la señora Kyan haya insistido en que lo haría ella. Ambos estaban hablado y de vez en cuando las hermanas Kyan iban y venían.

— gracias por todo Langa — agradeció Reki dejando de lavar un plato.

— no tengo problema en darles unas cuentas clases — comenzó Langa pero fue interrumpido por uno de los tan característicos abrazos de Reki Kyan, el agua de las manos de Reki mojó un poco el cuello de su camisa pero no le molestó respondió con algo de pena el abrazo.

Paper Rings (Renga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora