Reki estaba terminando su primera pintura de la competencia cuando su hombro fue tocado por el señor Da Silva.
Reki se quito los audífonos y lo volteo a verlo.
— Joven Reki ya se acabo la actividad por hoy, es libre de quedarse y avanzar mas pero en un rato tendré que cerrar — Reki volteo a su alrededor, no había nadie mas allí.
— perdón no me había dado cuanta — Dijo de nervioso mientras recogía sus cosas.
— bastante sorprendente joven Reki — el señor Da Silva miraba su pintura incompleta como si fuera de lo mejor que hubiera visto.
— Aun tengo que agregarle algunos detalles pero se lo agradezco mucho — Reki estaba algo nervios ya que su pintura era nada mas y nada menos que dos chicos bailando, la idea obviamente había salido de cuando el bailo con Langa, pero en la pintura no estaban bailando música pop mas bien estaban bailando un vals y los dos bailarines eran de dos colores; el rojo y el azul.
No habían muchos detalles aun pero Reki quería hacer de fondo negro con manchas de color rojo y azul alrededor de las dos siluetas.
— mi esposo baila danza contemporánea, creo que le gustaría mucho el efecto de movimiento que le diste a tu pintura — el señor Da Silva seguía mirando la pintura.
— siempre me ha gustado el baile, no para hacerlo yo pero siempre me ha gustado verlo — Reki tomo sus ultimas cosas y las guardo en su mochila.
— Bueno quiero que sepa que su trabajo se ve prometedor, ya quiero ver el resultado final — el señor Da Silva miro atrás de ellos — aunque por ahora creo que le buscan.
Reki miro hacia atrás y allí estaba Langa y Cherry.
La mirada de Reki se encontró con la de Langa, noto como aunque estuvieran lejos la mirada de langa pasaba de su pintura a el, sintió como su rostro se calentaba por la vergüenza, pensó en todas las pinturas y dibujos que había hecho de Langa, si llegaba a verlos el peliazul ahora mas que nunca iba a ser obvio que le gustaba desde hace mucho tiempo.
— hasta mañana señor Da Silva — dijo Reki antes de irse con sus amigos.
El señor Da Silva solo agacho su cabeza en señal de despedida.
Cherry había visto a esos dos hablar antes y es casi imposible que dejan de hablar así que el silencio que había de camino a sus habitantes le inquietaba bastante.
Podía ver como se volteaban a ver de vez en cuando o como Langa intentaba decir algo pero al final no lo hacía.
¿Se habrán peleado? ¿Algo pasó anoche?.
Cherry no quería ser quien rompiera el silencio pero tenía que decir algo en algún punto.
Justo cuando estaba por abrir su boca Reki se tropezó y casi cae al suelo si no fuera por Langa que lo atrapó.
ESTÁS LEYENDO
Paper Rings (Renga)
RomanceTodos hemos escuchado del hanahaki ¿verdad? Si esa enfermedad que hace que las personas tosan flores si tienen un amor no correspondido, pues veras Langa Hasegawa tiene algo parecido solo que es aún peor. Langa nació con un tipo de hanahaki diferent...