Langa estaba agotado llevaba apenas unos cuarenta minutos haciendo ejercicio y sentía que ya se moría, no literalmente pero no tenía condición y apenas se daba cuenta.
A mitad de la clase se tuvo que ir a la orilla del salón donde tomó agua y sacó su "inhalador" un par de veces, sentía el cabello pegarse a la frente.
Jamás había sido deportivo o bueno no hace tiempo, había perdido tanta condición y estaba sudando tanto en ese momento.
Entonces carla dio un anunció que fue su salvación.
— Okey ya se va a acabar la clase así queeeee, ¡que les parece si nos tomamos un descanso para conocer al nuevo! — dijo ella con entusiasmo.
Todos en el lugar se sentaron en círculo y Carla volvió a hablar.
— cómo sabrán Langa es nuevo aquí así que nos vamos a presentar cada uno, ya me conoces Langa soy Carla — Carla señaló a un chico a su lado de cabello azul oscuro.
— Yo soy Ainosuke pero me puedes llamar Adam — Langa asintió con la cabeza y ahora Carla apuntó a Cherry.
— el ya sabe quien soy carla — dijo Cherry algo molesto por la bromita de su amiga.
— aghhh vamos Cherry quita esa cara seria de una vez — se quejó ella y despeino a su amigo con la mano. — pero bueno pasemos al último de nosotros.
— soy Josuke — dijo sin mas y volvió a escribir algo en su libreta que tenía a la mano.
— en fin Langa cuéntanos algo sobre ti — sonrió Carla.
— soy Langa Hasegawa tengo 17 años y no suelo hacer deporte — finalizó.
— eso se nota niño — se burló Adam pero fue callado por un golpe de Cherry.
— ¿que te gusta o que haces en tus tardes Langa? — animo Carla otra vez.
— oh pues me gusta estar con mis amigos — dijo pensado en Reki, cierto Reki, Langa le tenía una pequeña sorpresa a su amigo después de sacar sus ahorros compró algo que podría hacer sonreír a Reki.
— ¿y dime te has enamorado? — pregunto con una sonrisa pícara Carla como si me hubiera leído la mente y adivinado que estaba pensando en Reki.
— Carla no — dijo Cherry volteando a ver a Langa también, la chica solo le sacó la lengua.
— No... No — Dijo Langa.
— bueno eso es triste la mayoría aquí tienen parejas así que si quieres ayuda con alguien no dudes en venir con nosotros — sonrió.
— Ahhh — Langa intento reír pero se sentía nervioso por alguna razón.
— Bueno ya me tengo que ir, mi novia está afuera, tomen sus cosas y Langa guarda tu uniforme en algún lugar que reconozcas para la próxima clase — Carla le lanzó unas llaves — te encargó cerrar.
Langa solo obedeció y con ayuda de Adam y Cherry acomodó todo después de un rato todos se fueron de poco a poco hasta que Langa quedó solo un hermoso atardecer se veía por afuera.
— toc toc — dijo Reki y Langa supo que era este con solo escuchar su voz — ¿me podrías llevar a mi casa?.
— Claro... De hecho Reki tengo una sorpresa para ti.
Reki se acomodo el cabello detrás de la oreja, Langa le hablaba de cómo se había esforzado por comprale su sorpresa y que en verdad esperaba que le gustará.
Por alguna razón la situación sólo mejoró cuando Langa se le acercó aún más y rodeo sus hombros con su brazo por alguna razón para luego quitarla rápidamente.Ya era tarde así que nadie estaba, Reki sentía como su corazón latía a mil por hora mientras respondía con lo que podia alcanzar a escuchar.
— sólo es un pequeño detalle pero creo que es útil en verdad — siguió Langa.
Al final Reki se atrevió a poner su dedo sobre los labios de Langa para hacerlo callar, el chico se estaba poniendo muy nervioso y eso hacía feliz a Reki pero también no podía dejar se sonrojarse.
— se que me va a gustar Langa, confía en ti — Reki sonrió y Langa tomó la mano de Reki.
— ya vamos a llegar — se puso atrás de Reki — permiso — dijo y con sus manos tapó los ojos de Reki.
Caminaron y por lo regular Reki se hubiera caído un montón de veces pero esta vez todo el camino fue tranquilo.
— listo abre los ojos — dijo — o cierto.
Langa quitó y Reki sólo vio la bicicleta de Langa.
— oh — dijo Reki.
— mira — Langa llevó la bicicleta hasta Reki y señaló un segundo asiento acomodado detrás de él de Langa. — yo la mande a modificar y ¡pues así quedó!
— no tenias que hacer esto Langa — Reki se acercó a la bicicleta y la vio — es genial en serio.
— que bien que te gusta — Langa se sentó en el asiento de "conductor" — ¿nos vamos?.
Reki sonrió y subió al nuevo asiento, abrazando a Langa por primera vez ninguno se quejó de eso más Langa se sentía más nervioso que de costumbre. Reki sacó un audífono de su mochila y se colo uno y el otro a Langa de nuevo una canción el ingles.
Langa se preguntó si Reki la puso por la situación o solo era casualidad.
"You're in my head more often than I want
More often than I wanna tell you"_______________________________________
Un capítulo rápido, gracias por votar y comentar!!
ESTÁS LEYENDO
Paper Rings (Renga)
RomansaTodos hemos escuchado del hanahaki ¿verdad? Si esa enfermedad que hace que las personas tosan flores si tienen un amor no correspondido, pues veras Langa Hasegawa tiene algo parecido solo que es aún peor. Langa nació con un tipo de hanahaki diferent...