22

330 60 11
                                    

Reki estába sentado en el asiento de atrás de la bicicleta de Langa, abrazado a este para evitar caerse por el sueño que tenía.

Había estado toda la noche investigando sobre la pintora Yayoi Kusama y sus pinturas tan curiosas más todo eso hizo que se quedara dormido y Langa fuera hasta su casa para ver si estaba bien.

— Reki ve despertando ya vamos a llegar a la escuela — Le aviso Langa a lo cual Reki solo se abrazo más a este.

— agh dame unos minutos más — dijo y puso su frente en la espalda de Langa — Dios hueles tan bien — dijo al no estar totalmente consciente.

Langa sólo se sonrojo y respondió pensando que era normal esa clase de comentarios — gracias es un perfume que encontré en una de las cajas del ático, tu también hueles muy bien Reki — Reki no respondió por lo que asumió que se volvió a dormir.

Llegando a la escuela Langa se giró en su asiento quedando enfrente de Reki el cual apenas despertaba. — Buenos días — le saludo Langa con una sonrisa.

— Buenos días Langa — Dijo Miya detrás de él mientras golpeaba su espalda haciendo que su nariz y la de Reki chocarán. — ¡los veo en la clase!.

Miya se fue saltando como niño pequeño.

— ¡Reki! ¿estas bien? — pregunto Langa, Reki solo veía al suelo cubriendo su rostro.

Langa se preocupo si Reki se había lastimado.

— si si — dijo mientras miraba hacia arriba — ¡Langa tu nariz!

— ¿ah? — en ese instante sintió como un líquido caía sobre su labio, con una mano tocó este y casi se desmaya tanta sangre en su dedo.

La relación de Langa y la sangre era complicada podía ver un poco como en una cortada o hasta podía ver mucha mientras no saliera de él.

— oh rayos — Langa vio sus dedos con miedo — voy a morir.

— ¡no claro que no! Langa mírame — Este obedeció — concéntrate en mi, iremos rápido a la enfermería ¿okey?, mientras ponte esto en la nariz — Reki le entregó un pañuelo.

— okey — Langa empezó a reír —
— Langa mira hacia arriba — ordenó Cherry.

— Cherry qué bueno que llegás — Reki abrazo rápido a Cherry — chocamos por accidente y le empezó a sangrar la nariz.

— lo sé, lo vi todo — Cherry hizo que la cabeza de Langa viera al techo — lo llevó a la enfermera tu ve a clases.

— pero... — Cherry ya se estaba yendo.

— pero nada, esto no es excusa para que llegues tarde. — Cherry se llevó a Langa, tenía una duda gigante ¿desde cuando Langa traía a Reki a la escuela? Si vivían cerca eso explicaría su tan cercana relación y lo confiado qué se veía Langa con Reki.

— Reki podría haber venido el también podría estar lastimado – comentó a Langa aún mirando al techo.

— lo llevaré al rato si eso te hace sentir mejor — Respondió.

— eso estaría bien, gracias — Langa se detuvo en la enfermaria y entró.

Despue de estar allí dentro hasta que la nariz le dejó de sangrar, volvió a su clase pasando antes a su casillero por sus libretas que necesitaba a esa hora.

Una pequeña nota salió cayó a sus pies al momento, Langa la tomó y sonrió para si mismo al ver aquel dibujo de un Reki pequeño. Desdoblo la hoja y vio con letras grandes "nos vemos en la azotea en el recreó!".

Paper Rings (Renga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora