Al día siguiente de esta discusión Hermione estaba confusa. "Solo le he besado porque me retó" "eso es lo que te gustaría que hubiese pasado" "no, eso es lo que pasó, yo jamás besaría a Draco así por que sí" "y ahora le llamas Draco, te gusta" "¡no, no y no!".
Hermione seguía con su batalla mental mientras un rubio entraba y se sentaba enfrente de ella. Al verla tan sumida en sus pensamientos le dio una patada por debajo de la mesa e hizo que despertara de su trance. Ella solo le dirigió una mirada rápida y se concentró en su desayuno. Al levantarse para ir a la clase de Snape, Draco la cogió de un brazo y la metió en un cuarto.
— ¿Pensando en mi, Granger?
— Oh, claro... no pienso en otra cosa.
— Lo se, mis besos son demasiado buenos para ti.
— No me provoques Malfoy. En fin, ¿querías algo?.
— Sí. Esta tarde hay un ensayo general y Pansy no puede ir... tiene un dolor muy fuerte en el estómago..
— ¿Y?
— Que quiero que bailes conmigo... — Hermione se quedó muda.
— ¡No! ¡No pienso bailar contigo! — "Hermione.. querías ser su amiga, no lo estropees".
— Te lo pediría como favor de amiga.. pero... no me acordaba que solo me quieres para besarme... — Draco puso una sonrisa de lado. La ira de Hermione aumentaba.
— ¿Cómo? ¿perdona?
— Lo que has oído..- no quieres ser mi amiga, sin embargo vas besándome cuando tienes ocasión.
— No, perdona pero estás muy equivocado, ¡me provocaste! ¡Me llamaste estrecha! ¿Qué querías que hiciera? ¡¿Eh?! ¿Que me quedara de brazos cruzados como si nada?
— No, hiciste justo lo que quería que hicieras... — y tras dejar a Hermione muda completamente, le guiñó un ojo y salió por la puerta dejando a Hermione con unas palabras en la cabeza: "Hiciste justo lo que quería que hicieras".
Hermione caminó hasta la clase de Snape, tocaba transformaciones. Se alegró, puesto que era una asignatura que realmente no le molestaba para nada. Aún así pensaba, pensaba en Malfoy, en aquel que era dulce y comprensivo y al Draco de ahora, mucho más salvaje y serio. Igual si se hacían amigos podría confiar como aquella vez en él, de momento iba a decirle que ensayaría con él en el ensayo general y esa noche también, solos, sin Pansy.
Cuando acabaron las clases, Ginny se dirigió al cuarto de Harry. Pronto sería el cumpleaños de Ron y querían hacerlo bien, querían montarle una buena fiesta. Cumplía los 17 años tan esperados, la mayoría de edad.
— ¡Harry! — le dio un beso a su novio.
— Ginny... ¿querías algo?... — parecía estar bastante serio.
— ¿Pasa algo? — lo veía distraído y serio.
— No, nada. Dime, cielo —Ginny sonrió aún no muy convencida.
— Dentro de una semana es el cumpleaños de Ron, y cumple la mayoría de edad, así que había pensado en montarle una fiesta de cumpleaños a lo grande.
— Me parece buena idea, además... sé como acabará la velada — Harry sonrió.
— ¿Cómo?
— Podríamos hacer un plan para que dos tortolitos se queden solos en una habitación.
— ¿Dos tortolitos? ¿De quién hablas? ¿de Pansy y Malfoy? — Harry sintió una punzada en la cabeza al oír su nombre.
— No, hablo de tu hermano y....
ESTÁS LEYENDO
Pasión [Dramione]
FanfictionEsta historia, empieza cuando están todos en el número 12 de Grimmauld Place y tras la derrota de Voldemort, harán una fiesta, en la cual Draco tiene que bailar un tango y Hermione le enseñará... así pues se enamoran y tienen que pasar por mucho par...