Se revolvió en aquella cama, eran las 7 de la mañana y la luz del sol levemente entraba por la ventana, miró a su derecha y ahí vio a Draco durmiendo tranquilamente, lentamente sacó su brazo por debajo del cuello de él y se levantó, cogió sus cosas y con mucho cuidado salió de la habitación para irse a la suya, llevaba una sábana como prenda, pensó que si alguien la hubiese visto en ese estado hubiesen pensado claramente muy mal. Se adentró en su habitación y se tiró encima de su cama.
Pensó en la noche anterior y no pudo dejar de asociar su dolor de cabeza con el alcohol ingerido, y también recordó aquella noche y sobretodo aquella frase * espero haberte echo sentir especial... no quería tratarte como a una cualquiera.. * y sonrió llevándose un cojín al pecho, decidió ducharse y vestirse para bajar a desayunar, aun que sabía que seguramente nadie estaría abajo después de la fiesta , y eso hizo se duchó tranquilamente y se arregló, raro últimamente en ella, y bajó al comedor, no había nadie como ella lo había pensado, así que se le ocurrió una locura, subirle el desayuno a Draco, no como a un novio ni nada parecido, si no como a un amigo.
Preparó un desayuno que perfectamente podrían haber degustado 3 personas más y sigilosamente subió al cuarto del rubio, pero la puerta estaba abierta * juraría que la había cerrado* y entonces escuchó la conversación que se llevaba a cabo en la habitación de Draco.
- Y que tal?... – preguntó Zabini- que se siente...?.. diferente?...
- No, si te piensas que acostarse con una sangre sucia es diferente a acostarse con Pansy... estás equivocado.
- Eres mi Dios Draco..
- Lo dudabas? Jajaja.
Y entonces un ruido que alertó a Hermione, bajó al comedor mientras una lágrima caía por su mejilla * sangre sucia* esas palabras resonaban una y otra vez en la cabeza de la castaña. Entonces el causante del ruido apareció, Harry Potter reía mientras una pelirroja le mordía en el cuello, Hermione sonrió y les dijo que había preparado el desayuno para que no se tuvieran que preocupar por nada.
Mientras en la habitación de Draco:
- Y por que te volviste tan pronto anoche?..
- Por que Granger quería volver... y le acompañé.. pero luego no volví, me dormí.- dijo con una sonrisa en la boca.
- Ya, te dormiste... eso será .. – Zabini le guiñó un ojo.
- No, no hice nada con ella si es lo que estás pensando...
- No te creo.. además ya lo has hecho con otras chicas.. de su.. bueno ya sabes, hijas de muggles... ésta no iba a ser menos.
- Blaise.. vamos a desayunar tengo hambre...
- Y ahora me cambias de tema... - dijo rodando los ojos..
- Mejor hablamos de tu miedo por que las hijas de muggles te peguen una enfermedad jajaja.- Blaise le dio un golpe lo que hizo que Draco le diera una colleja y siguieron así hasta llegar abajo.
Hermione estaba sentada cara a la escaleras desayunando y Harry y Ginny en el sofá que estaba bastante distanciado, al llegar los dos amigos Hermione encontró muy interesante sus cereales y siguió desayunando sin mirar al rubio. Blaise como vio a la castaña sola decidió ir a molestar a los tortolitos para dejarles a ellos solos. Draco se sentó enfrente de ella y le sonrió, pero ella ni siquiera le había mirado.
- No estabas en mi cama esta mañana al levantarme... - le dijo en un susurro.
- No quería molestar con mi presencia. – dijo ella en voz alta, el trío del sofá se les quedó mirando.
ESTÁS LEYENDO
Pasión [Dramione]
FanfictionEsta historia, empieza cuando están todos en el número 12 de Grimmauld Place y tras la derrota de Voldemort, harán una fiesta, en la cual Draco tiene que bailar un tango y Hermione le enseñará... así pues se enamoran y tienen que pasar por mucho par...