28.- ¡Draco! ¡Háblame, joder! (P)

493 33 1
                                    


Pasando las 2 de la mañana los chicos se levantaron para dejar atrás aquella maravillosa vista, Draco recogió la manta y se pusieron en camino a la sala común de premios anuales. Yendo hacia allí, unas voces hicieron que se pararan, Draco empujó a Hermione hasta la pared y se quedó pegado a ella. Unas risitas que venían del pasillo se hacían presentes. Mientras Hermione se restía a no besarle, tarea difícil puesto que se había resistido toda la noche y al tenerle tan cerca no podía aguantar más tiempo sin hacerlo. Cuando los pasos y las risitas cedieron salieron los dos con los corazones acelerados y siguieron su camino lo más rápido posible, pero al llegar a una esquina se chocaron contra alguien.

- Ouch! Quien anda ahí?.. – preguntó el chico con voz temblorosa.

- Kevin?.. que haces a las 2 de la mañana aquí?.. – Hermione se levantó ayudando al chico, Draco no había llegado a caer.

- No podía dormir... - hizo una pausa. – necesitaba hablar contigo Hermione...

- Y por eso das vueltas a estas horas por el colegio?.. – ella frunció el ceño y cuando iba a irse una voz la retuvo.

- Y que hacéis tú y Malfoy a estas horas por los pasillos?.. – preguntó el chico cruzándose de brazos.

- Ronda! Estabamos vigilando, ya que han... - Draco la miró con seguridad- han oído unas risitas y unos pasos por allí y nos avisaron...

- Y por que no avisan a los prefectos?.. – dijo él hábilmente.

- Y nosotros que sabemos! Lo único que queremos hacer es irnos a dormir ya!- dijo Draco, que aún no había intervenido.

- Te aviso Malfoy... - el chico se acercó a Kevin hasta casi tocar sus frentes.

- Me estas amenazando?.. – dijo el chico con odio, Hermione cogió la mano de Draco y estiró de él.

- Solo te aviso... que como te acerques más de lo debido a Hermione... te arrepentirás.. – Draco le dirigió una mirada de odio y se fue dejando allí a Hermione.

- Kevin! Eres idiota!- dijo ella para después salir corriendo, pero pronto él la interceptó.

- Así que te pones de su parte no?.. – dijo él dolido.

- No, no me pongo de ninguna.. pero no estabamos haciendo nada malo... - él la cogió por la cintura y la besó, fue un beso un poco brusco, pero anhelado.

- Tenía ganas de besarte Hermione... buenas noches.- tras un último beso el chico se fue a su sala común y ella siguió con su camino. Al llegar a la torre de premios anuales estaba Draco esperándola en la sala común.

- Supongo que habrás hecho las paces con él.

- Draco, ya tengo bastante con soportarle a él para que ahora tú también me des el sermón.. – se fue hacia las escaleras pero Draco le cogió del brazo y tiró de ella.

- Buenas noches... - sin más los dos se fueron a dormir.

A la mañana siguiente los chicos despertaron bastante tarde, Hermione se arregló lo máximo posible, ya que acababa de recibir una carta de Kevin que la citaba en el lago para darle su regalo de San Valentín.

Salió de la sala común sin tropezarse con Draco, menos mal- pensó ella, no le apetecía hablar con él. Se dirigió al lago y por el camino encontró a muchas parejas cogidas de la mano paseando por los jardines. * y pensar que jamás le dí importancia a esta fecha* suspiró una vez y con una sonrisa en los labios le encontró sentado cerca del lago, pensativo, pero con una calma propia de él.

Se acercó a él y le tapó los ojos.

- Quien soy?.. – preguntó Hermione.

- Mmm.. no se, no se, Hermione quizá?... – el chico cogió de la cintura a su novia y la tiró al suelo junto a él.

Pasión [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora