40.- La huida I (P)

402 22 0
                                    


Harry despertó con mal sabor de boca, abrió los ojos lentamente y lo que vio fue desolador, estaban todos encerrados en diferentes celdas unipersonales, en frente suya estaba Ginny y a su lado Luna, no sabía como habían llegado hasta allí, no se acordaba de nada.

Hermione miraba a Harry que ya había despertado y al parecer era el único, los demás estaban tirados en el suelo ensangrentados por las palizas de la noche anterior. Harry la miró estaba toda amoratada y llena de sangre, además de sucia. Aquel lugar era una habitación rectangular con rejas, y dentro estaban ellos, en las paredes había moho y olía mucho a humedad, ahora mezclado con la sangre de los encarcelados. Hermione no pudo evitar llorar, se sentía la más miserable del mundo, después de todo lo que les había costado estar en paz y volver a verse ahora estaba allí presa por culpa de una "zorra" como ella la llamaba, sin escrúpulos.

Harry la vio y le lanzó un piedrecita para que se fijara en él.

- Qué ha pasado Hermione? – preguntó con tono autoritario cuando la chica le miró, Hermione se intentó incorporar pero la rodilla la tenía toda ensangrentada y podía infectarse, así pues, cogió un trozo de su pantalón y escupió en él para atárselo en la rodilla, a todo esto sin contestar a Harry. – Quieres decirme que demonios salió mal? – gritó el chico. Hermione se cogió la cabeza y más lágrimas se escurrían por su cara.

- Salió mal todo! – gritó ella, despertando a sus compañeros. – salió mal y todo por culpa de esa zorra mal nacida!

- Pero si ella lloraba cuando nos apuntó con la varita, no puede ser... - dijo Harry.

- Pues si que puede ser y ahora estamos jodidos! – Hermione se quitó más lágrimas que salían.- Anoche al llegar aquí todo iba de putísima madre hasta que mira... abrimos la celda y empezó a caer poción antiocultamiento y que pasó?, que nos apresaron! Y sin olvidar la paliza que nos metieron para decirles como era el contraembujo del hechizo cordius máximus.

- No se lo diríais no? – dijo el chico enfadado.

- Tú eres imbécil! Como no se lo íbamos a decir? Apuntaron a Ginny y Luna con sus varitas! Iban a matarlas! Pero tu no tenías otro momento mejor para que te diera un hechizo! Menos mal que eras invisible!

- Yo no te insulto así que respétame! – gritó Harry furioso, de pie agarrando la jaula con fuerza.

- Te digo lo que me da la gana! – girtó Hermione histérica.

Ginny y Luna los miraban atónitas, sin embargo no decían nada y Ron aún estaba inconsciente, y ese hecho fue el que más preocupó a las dos chicas, ya que Draco también había despertado.

- No la pagues con él, no sería justo. – intervino Draco. Hermione chistó con la lengua, se sentó apoyándose en la jaula y giró la cabeza hacia el lado contrario de Malfoy, mirando a Ginny con lágrimas en los ojos.

- Tú cállate, que si estamos aquí es por tu culpa. – dijo muy tranquila.

- Lo sé y por eso mismo voy a intentar sacaros.

- Y que vas a hacer? Tirarte a Missel? – replicó la chica con ironía.

- No empieces Hermione, no empieces por favor... - Hermione se giró para mirarlo, sin embargo lo fulminó con esa mirada.

- Que no empiece? Estáis todos chalados! – gritó la chica.

- Aquí la única chalada que hay eres tú! – gritó Draco ahora a la defensiva.

- Yo? Estás seguro? Un tio que no da señales de vida en 5 años, un tío que está enamorado de alguien y que en vez de dar la cara se esconde para liarse con una puta que se la mete doblada y le hace una encerrona para acabar encerrados todos sus amigos.. que amigos! Sus... compañeros de aventuras y además poniéndole los cuernos. Tú eres aquí el que no está es sus cabales! Y que no esté aliado con ellos!- Gritó ella poniéndose de pie como pudo y mirándole con odio y aprensión.

Pasión [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora