A la mañana siguiente al levantarse temprano como cada mañana se vistió y salió rumbo al comedor, pero al abrir la puerta cual fue su sorpresa que un chico con una gran sonrisa estaba esperándola con una rosa en la mano. Hermione se sorprendió por su detalle y le dio un pequeño beso en la mejilla y después le dio las gracias. Los dos bajaron muy alegres al gran comedor, él se separó de ella para ir a su mesa y ella aún con la rosa en la mano y oliéndola se sentó junto a Ginny.
- Buenos días chicos! – dijo Hermione con una gran sonrisa.
- Uy! Que contenta te veo... - dijo Ginny- y esa rosa?..
- Kevin.. Harry y Ron aún no han bajado?.. – preguntó para desviar el tema.
- No, aún estaban durmiendo.- contestó Neville mientras Ginny la miraba con ojos desorbitados.
- Has dicho Kevin?... – le susurró.
- Ya te contaré más tarde.
Y con una sonrisa la chica se puso a desyunar, al acabar Harry y Ron entraron corriendo y cogieron una tostada cada uno mientras iban a clase de pociones.
- Chicos debéis acostaros antes! No podéis llegar tan tarde!.
- Hermione, anoche estuvimos hablan... ejem, estudiando hasta tarde!.
- Ronald Wesley! Te crees que soy tan tonta como para creerme que el 2º día de clases, la primera noche de clases tú y Harry estábais estudiando?...
- Mmm... eso intentaba... - recibió un golpe por parte de la chica y entraron en las mazmorras, como cada día ella miraba la primera fila, pero no estaba allí.
La clase pasó bastante tranquila, Neville perdió 15 puntos por caérsele el caldero y a Slytherin se le sumaron unos cuantos.
El día pasó muy tranquilo y después de comer Hermione recibió una lechuza, abrió la ventana y la dejó reposar parecía que venía desde lejos.
"Hola Granger, supongo que seguirás echándome de menos, pero a ver que remedio. Solo quería saber como estabas, ya puedes mandarme lechuzas si quieres, te podría explicar las cosas pero prefiero hacerlo cara a cara, si tú quieres claro...
Bueno, me despido.. . espero que te esté yendo bien el curso.
Malfoy"
Rápidamente cogió un pergamino y una pluma y empezó a escribir.
" ¿Dónde estás? ¿Qué te pasa?, ¿Qué vas a hacer de cara al futuro?, ¿Vas a venir a Hogwarts? Siento ser tan directa pero necesito respuestas, no es que me preocupe ni nada por el estilo, es solo que es muy extraño todo lo que haces, necesito respuestas, ya sabes que no puedo estar sin ellas. Yo estoy bastante bien aquí, aunque son muy duros, ya tengo deberes y esta tarde tengo clases de repaso con niños más pequeños, soy premio anual! Aún no me lo creo! Y tengo un compañero de habitación muy simpático, guapo y listo, lo malo es que mañana ya se va... le echaré de menos, bueno creo que eso a ti te da igual, solo espero que el chico que venga sea igual que él o mejor... contesta lo antes posible...
Hermione J. Granger. "
Mandó a la lechuza con la carta y bajó a su sala común para hacer los deberes, lo raro era que Kevin no estaba por ningún sitio. Sacó sus libros, la tinta y la pluma y se puso a hacer los deberes, cuando llevaba un cuarto de hora más o menos una lechuza tocó en su ventana, se levantó, pensaba que era Harry, pero no era Hedwich la lechuza así que cogió la carta y la abrió.
" ¿ Estás segura que no esperabas ser premio anual?, yo no lo dudaba ni un momento, las preguntas no puedo contestártelas por el momento, solo lo que quiero hacer, me quiero dedicar a defensa de exteriores, es un departamento del ministerio, es bastante difícil y tiene asignaturas que jamás he visto, pero no se, no hay nada que me llame la atención, el resto ya te lo contaré. Por cierto, ese chico ¿cómo se llama? ¿de qué casa es? No es por nada, simple curiosidad, seguramente ahora estarás con el ceño fruncido al leer esto.. te conozco. – Hermione rió, era verdad- bueno, ¿qué estás haciendo ahora? Contéstame que me aburro.
ESTÁS LEYENDO
Pasión [Dramione]
FanficEsta historia, empieza cuando están todos en el número 12 de Grimmauld Place y tras la derrota de Voldemort, harán una fiesta, en la cual Draco tiene que bailar un tango y Hermione le enseñará... así pues se enamoran y tienen que pasar por mucho par...