23.- Draco y Hermione (P).

763 43 4
                                    


Pasaba el tiempo en Hogwarts y con el tiempo llegaba la navidad, todos estaban alegres, sería la salida a Hogsmeade para comprar los regalos, este año se quedaban en Hogwarts, ya que querían aprovechar el último año dentro del colegio. Todo seguía igual, Hermione y Kevin cada vez iban cogiéndose más cariño, Harry y Ginny estaban igual de enamorados que el primer día, Ron había hablado con Mc Gonagall para que Luna pasara las vacaciones en Hogwarts, ya que la muchacha no quería quedarse en el colegio internado donde estaba por que la mayoría de sus compañeras se iban. Draco estaba en su cuarto, llevaba unos días encontrándose mal, no podía conciliar el sueño y con poco que hiciera se notaba muy cansado. Esa mañana al levantarse vio una mancha pequeña de sangre en la cama, pero supuso que la herida que le había salido hacía algunos días en el costado no se hubiese cerrado del todo. Estaba sentado en su cama mirándose la mano y reflexionaba sobre la vida, reflexionaba sobre todo lo que había pasado.

" cuando la muerte está tan cerca el mundo se cierra, todo se nubla e intentas evadirte en todo momento de la gente que te rodea, te sientes solo y todo te parece una farsa, ahora todos se preocupan por ti por que estas a punto de morir, pero ¿ dónde han estado antes? No estaban, aunque hayas pasado buenos momentos, cuando más los necesitas no están ahí, y aun que podrías ver el mundo de otra manera no lo ves.. ¿ porqué? Porque ellos solo están ahí por interés, en cuanto salgas de ésta volverán con sus vidas... y si no sales se lamentarán, pero no por mucho tiempo, ya que como dicen la vida sigue... el caso, es que con él seguía la vida, sin preocuparse casi nadie, solo él, solo tu amigo incondicional, y ahora con sus estudios y conquistas no tiene tiempo para ti.. ¿ Y qué haces?.. llorar, lloras por que te sientes más solo que nunca, por que sientes que esa farsa llamada vida te da la espalda, por que la gente que pensabas que le importabas ya no está ahí, ¿ por qué?.. por que al estar enfermo has cambiado, tu estado de humor, tu mirada, no sonríes.. y ellos ¿ qué hacen?.. simplemente te preguntan cómo estás.. y tras un " bien, gracias" te sonríen y siguen con lo suyo, como si el mañana importara, a lo mejor para ellos si.. pero ¿ para ti importa el mañana?.. no.. claro que no"

Tocaron a la puerta, se secó las lágrimas y aclaró su garganta.

- Pasa.. – dijo él mientras se levantaba y se ponía una camiseta.

- Draco, tengo un rato libre y... ¿ qué es eso?.. – preguntó Hermione sería al ver al chico de espaldas mientras se ponía la camiseta.

- Mi espalda?.. – preguntó él. Notó su voz y vio sus ojos.* ¿estaba llorando?..*

- No, tienes toda la espalda llena de cortes.. – dijo ella seria, se dirigió a su cuarto y cogió la poción, al volver vio al chico mirándose en un espejo mientras le caían algunas lágrimas. – Draco.. no llores.. no pasa nada, ahora te curo y..

- Y que?.. y que Hermione?.. todo va a seguir así sabes?.. tu con tu puñetero novio, Blaise con sus cosas.. ¿ con quién me quedo yo eh?.. dime.. contéstame.. estoy solo! Solo! Los últimos días de mi vida los estoy pasando solo.. y sabes por que no sabía lo de la espalda?.. por que no me la veo y ha habido alguien para verla?.. no.. no ha habido nadie!

- Draco, no digas que estás solo.. estamos todos, lo único que ahora lo ves todo más triste... pero.. eso no es verdad.

- Lárgate.. en serio.. no quiero ayuda de nadie.. iré a que Snape me ponga la poción..

- No pienso irme.. quiero curarte yo misma las heridas. – dijo la chica decidida, mientras le tocaba un brazo.

- Que te largues!- le gritó- no quiero que ahora te compadezcas de mi! No quiero a nadie cerca.. no estabais cuando más lo he necesitado! FUERA!.

Pasión [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora