Que decir de estos días?... pues paz y tranquilidad en Hogwarts, los 4 chicos que se quedaron las navidades allí estaban disfrutando cada momento. Hermione y Draco repetían los encuentros nocturnos cada noche después de que sus amigos abandonaran la sala común de prefectos. Siempre salía una conversación subidita de tono, o si no, una sonrisa era suficiente. Pero todo vuelve a la normalidad, el día 7 todos habían vuelto todo volvía a su rutina, clases y más clases, los chicos solo estudiaban y entrenaban, cuando Draco llegaba de sus entrenamientos encontraba a Hermione haciendo deberes, y cuando él se ponía, ella los acababa y todo era como antes.
Kevin como era normal volvió al ataque, tenía que recuperarla, y aunque no tenía muchas oportunidades, las pocas que tenía las iba a aprovechar, así pues sustituyó a Draco en las clases de refuerzo ya que el chico estaba demasiado cansado. Hermione acudía a la sala que habían preparado para aquellas clases, la profesora Mc Gonagall le había puesto un compañero y no sabía quien era, su sorpresa fue que al llegar al aula estaba allí un chico castaño de ojos verdes y al verla sonrió como solo él sabía hacerlo. Ella respondió a esa sonrisa, sin embargo al llegar los chicos ni siquiera le volvió a dirigir una mirada, al acabar la clase él intentó hablar con ella, pero Hermione no se iba a dejar pillar tan fácilmente. Sin embargo nada es para siempre.
- Hermione! Quieres parar?- dijo el chico mientras corría detrás de ella.
- Que quieres Kevin?.. – dijo ella seria.
- Quería hablar contigo, simplemente eso, saber que tal estás...
- No se por que te interesa eso ahora.- le dirigió una mirada tensa, dura.
- Sé que lo que hice no estuvo bien, pero solo quiero que sepas que si tu quieres... podremos volver a intentarlo.. – dijo él mirándola fijamente y entonces ella encontró aquellos ojos los más bonitos que había visto.
- Hasta cuando?.. hasta que vuelvas a dudar de mi?..
- Primero te quejas por que no dudo, luego dudo y te quejas.. no hay quien te entienda.. – la chica sonrió eso era cierto.
- Lo pensaré.. – dijo ella para después sonreirle.
- Bueno, entonces no todo está perdido.. – el chico le acarició la cara y le dio un dulce beso en la mejilla, Hermione apretó un libro que llevaba en la mano con fuerza a su pecho y respiró profundamente. Con un movimiento ligero aparto su pelo de la cara y andó feliz por los pasillos de Hogwarts.
Mientras tanto una chica pelirroja le esperaba en la puerta de la sala común roja de la vergüenza.
- Que pasa Ginny?- dijo al llegar a su lado.
- Entré en tu sala común... y Malfoy salía de la ducha.. – Hermione levantó una ceja pensativa.. – y ha salido desnudo.. – entonces las dos empezaron a reír.
Ambas amigas subieron a la sala común donde un chico descansaba en el sofá. Ginny al verle se puso más roja de lo que estaba él simplemente la ignoró y cogió un libro que estaba en la mesa cercana a él. Las dos subieron al cuarto de Hermione. Estuvieron hablando de todo un poco, Hermione le contó lo de Kevin pero nada de Draco, Ginny tenía alguna duda sobre Harry, ya que ahora se juntaba demasiado con Zabini y temía que se le pegara algo, pero al recibir una lechuza de Harry para quedar en 15 minutos se le fue la duda volando. Al irse Ginny, Hermione cogió su pesada mochila y bajó a la sala común para hacer una redacción de pociones de 1 metro para el día siguiente, no había tenido tiempo antes, además de que tenía que acabar otro trabajo para runas antiguas.
Él seguía leyendo y a la hora de cenar se fue sin decirle nada, ya que la veía sonrojada y mordía su labio demasiado fuerte, eso indicaba que no estaba de buen humor. Al llegar de cenar llevó algo para ella, ya que no la había visto por allí.
ESTÁS LEYENDO
Pasión [Dramione]
FanfictionEsta historia, empieza cuando están todos en el número 12 de Grimmauld Place y tras la derrota de Voldemort, harán una fiesta, en la cual Draco tiene que bailar un tango y Hermione le enseñará... así pues se enamoran y tienen que pasar por mucho par...