- No corras granuja!- corría una chica detrás de una niña de 5 años.
- Jajaja, no me pillas!- dijo la niña mientras seguía corriendo.
- Ven aquí pitufa- Hermione cogió a la niña en brazos y la levantó.
- Pitufa?.. – preguntó la niña.
- Son unos dibujos muggles, de unos seres azules que viven en setas.
- Me los enseñas?.. – preguntó la niña ilusionada.
- Vamos adentro!- Hermione cogió a la niña de la mano y se metieron dentro de la casa. Sentó a la niña en la cocina e hizo aparecer un cuadernillo de los pitufos con pinturas muggles.- estos son los pitufos!- la niña rió feliz.
Llamaron a la puerta y Hermione miró seriamente en aquella dirección, no era la hora de llegada de los chicos, y Ginny y Luna estaban fuera. Se dirigió a la puerta y miró por la mirilla, sin embargo no vio a nadie. Pegó la oreja a la puerta y dio un golpe en la puerta y alguien susurró: Ejército de Dumbledore. – la chica abrió la puerta, y el detector de intrusos no se activó, de repente dos chicos se quitaron la capa de invisibilidad.
- Cual es la comida preferida de Ron Wesley?... – preguntó con la varita en alto apuntando a los dos chicos.
- Todas! – los tres chicos rieron.
- No os esperaba tan pronto aquí.. – dijo sonriente la chica.
- Papá!- gritó una niña pelirroja de ojos azules como los de su madre.
- Pequeña! Como te has portado con la tía Hermione?.. – preguntó Ron.
- Muuuuy bien!
- Así me gusta. – fueron a la cocina y Evelin le enseñó los pitufos que había pintado a su padre, mientras Hermione hablaba con Harry.
- Que ha pasado Harry?.. – preguntó preocupada.
- Se están acercando demasiado... pronto se encontrarán los dos bandos y se desatará la guerra. – Hermione se llevó una mano a la boca.
- Esto es intolerable Harry, cuanto hace que murió ya?.. 6 años?.. y siguen con lo mismo... espero que esta vez no se quede nadie sin ser apresado Harry.- el chico la abrazó.
- Hermione, haremos lo posible... de momento llevamos ventaja con tu estrategia, nuestros hombres están descansados y bien equipados, ellos llevan andando 2 meses buscando desesperados... lo único que quiero es que acabe ya.
- Y yo..- Hermione se abrazó más fuerte a él.
- Draco a hecho un buen trabajo en el extranjero, ha reclutado a muchos sabios, demasiados la verdad.. – Hermione se separó de él.
- Sigue vivo?.. – preguntó. Harry asintió.- Pero, los sabios son ancianos, apenas se mueven.. – dijo ella con una sonrisa en la boca.
- Si.. tienes razón.. pero estarán en la retaguardia con hechizos de protección, magia antigua, por supuesto, además tenemos una buena compañía de escobas con los aurores bien preparados.. queremos que muera la menos gente posible.
- Si, pero ellos no van a hechar maldiciones como desmaius, ellos usarán el avada Kedabra!- dijo Hermione nerviosa.
- Lo sé Hermione! Pero que quieres que haga?.. – gritó Harry. Unos ojos azules les observaba desde la puerta de la cocina, Ron se metió en medio.
- Hacer el favor de bajar la voz.. – dijo suavemente.
- Lo siento Ron.. lo siento Harry, no quiero ponerte más nervioso de lo que estás.. – dijo ella arrepentida.
- Hermione, vamos a utilizar el hechizo que inventaste... - dijo Harry serio.
- No Harry! Eso si que no!- gritó otra vez ella. Ron le dio un codazo.
- Por que no Hermione?.. si es genial!- dijo Harry.
- Por que es ilegal utilizar hechizos que no están aceptados por el decreto de nuevos hechizos mágicos!
- Bueno, ya está bien... Hermione haznos la cena, yo le he dado la suya a Evelin, tú Harry deberíamos ducharnos mientras.. – dijo Ron.
Cada uno se fue por su lado, Harry se fue a duchar, Ron le contó un cuento a su hija que no paraba de preguntar por que discutían, ( a la niña no le dijeron nada de la guerra) y Hermione se dispuso a hacer cena para 3.
Cuando estuvieron en el comedor cenando Ron habló.
- Os he dicho varias veces que delante de la niña no habléis de la guerra..
- Lo sé Ron, pero quiero saber cosas y vosotros siempre llegáis tarde.- dijo Hermione.
- Bueno, que sea la última vez, no quiero decirle a mi hija que su madre y su tia están secuestradas, no quiero que se entere de la puta realidad!- dijo Ron histérico. Hermione le miró con ternura.
- Ron... no volveré a hablar del tema, te lo prometo.. lo siento.- Ron agachó la cabeza.
- No, Hermy.. lo siento yo, este tema puede conmigo y lo sabes.. hasta que no encontremos a Luna y a Ginny no quiero volver a oír hablar de esto.
- Y cómo va la investigación?... – preguntó mientras cogía unos guisantes.
- Pues, creemos saber donde están, pensamos ir mañana a por ellas. – los tres se quedaron callados.
- Yo quiero ir.. – dijo Hermione.
- No puedes, tienes que quedarte con Evelin... no puedo dejarla aquí sola, solo es una niña.. y tú eres la más idónea para protegerla.. – Ron se levantó, cogió su plato y lo lavó con magia. – mañana saldremos temprano, podrás hacernos unos bocadillos?.. – preguntó con una voz débil.
- Cuenta con ello Ron... necesitáis algo más?.. Harry?..
- No. – dijo el chico serio, se levantó e hizo lo mismo que Ron.- buenas noches. – los dos chicos subieron a la habitación, mientras Hermione recogió la cocina con magia y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Pasión [Dramione]
FanfictionEsta historia, empieza cuando están todos en el número 12 de Grimmauld Place y tras la derrota de Voldemort, harán una fiesta, en la cual Draco tiene que bailar un tango y Hermione le enseñará... así pues se enamoran y tienen que pasar por mucho par...