35.- Volverte a ver. (P)

537 32 0
                                    


- No puedes decirle nada Potter... no quiero que se entere, entiendes?.

- Pero... ella- contestó Harry.

- Potter... no vuelvo a avisarte.- dijo mirándole desafiante.

Salió de la habitación hecho un huracán y se fue de esa casa. Harry se quedó mirando la puerta y decidió subirle el desayuno a su amiga.

Abrió la puerta lentamente, y Hermione ya estaba despierta sonrió al ver a su amigo con el desayuno, le debía una disculpa por la discusión de aquella noche, sin embargo un amirada fue suficiente para él. Se sentó en la cama de Hermione y puso la candeja en sus rodillas, la chica se incorporó y abrazó a su amigo.

- Estamos todos un poco tensos... - dijo Harry.

- Si, sobre todo yo... levo aquí 10 meses prácticamente sola.. – dijo Hermione.

- Te entiendo, pero esta misma noche las tendrás aquí.. te lo prometo. Desayuna, que nos tenemos que ir.

- Esta bien Harry, ahora bajo.

Hermione desayunó tranquilamente y bajó en pijama a prepararles bocadillos a los chicos. Evelin apareció en la cocina poco después frotándose los ojos.

- Buenos días pequeña!- dijo Hermione dándole un beso. Destrás apareció Ron.

- Buenos días Hermy.. tienes ya los bocadillos?... – preguntó dándole un beso en la mejilla.

- Si, aquí los tienes... tener cuidado.. – Ron sonrió.

- No te preocupes, Evelin, preciosa, dale un beso a papá. – la pequeña con una sonrisa besó a su padre.

- Hermione!... puedes venir un momento?..

- Si, Harry ahora mismo. – la chica salió de la cocina y se reunió con su amigo en el vestíbulo. – dime Harry.

- Quiero que sepas, que esta tarde vendrá alguien aquí... tienes que preguntarle la contraseña antigua... te acuerdas?

- Si, me gustan los muggles... - Hermione rió.

- Exacto, por cierto, no hagas que huya por favor...

- Por que dices eso?.. – dijo enfadada.

- Digamos que, teneis vuestras diferencias. – Harry rió y fue a la cocina para despedirse de la pequeña. Hermione se quedó pensativa y acabó entrando en la cocina.

- Evelin, pórtate bien con la tia Hermione...

- Si papá.. quiero leche- dijo la pequeña.

- Ahora mismo te la hago.. – Hermione se despidió de los chicos y le hizo la leche a la pequeña.

Desayunaron tranquilamente, Hermione limpió mágicamente la casa, ya que siempre que tenían visita o era una personalidad mágica bastante importante o era Molly Wesley, la cual se ponía nerviosa de ver el polvo.

No podían vivir con ellos, ya que en el mundo mágico seguía todo normalmente, Arthur ascendió a jefe de departamento, los gemelos seguían con su tienda, a la cual iba a trabajar Ron hasta que secuestraron a Luna y a Ginny. Las batallas se libraban en las afueras, sin pueblos de por medio, o eso evitaban los aurores. Ya que la batalla final estaba apunto de llevarse a cabo.

Hermione estaba en el comedor, acababan de comer y había acostado a la pequeña para que durmiese un rato, y ella se dejó vencer por el sueño. Una media hora después alguien tocó a la puerta, Hermione fue hacia ella varita en mano y preguntó la contraseña, una voz varonil le respondió lo que Harry le dijo. Y le dejó pasar. Era un chico alto y delgado, llevaba una capa gris larga y con la capucha se tapaba prácticamente toda la cara. El chico entró en el comedor y se quitó la capa de espaldas a Hermione la cual seguía de cerca cada movimiento sospechoso del chico que acababa de llegar. Al quitarse la capa se dio cuenta de que conocía a esa persona, que la había visto antes y sobre todo que tenía ganas de verla.

Pasión [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora