15.- No me quiere.

919 55 2
                                    


A la mañana siguiente Hermione se despertó en una cama que no era la suya, pero a su lado no había nadie. Se sentó en la cama y vio a Draco tendido en el sofá con una copa en la mano y la boca ligeramente abierta. Se sintió mal porque el pobre estaba en una postura un poco incómoda. Se dirigió hacia él y le acarició la cara. Se fijó en sus rasgos: Ya no eran tan finos. Su mandíbula era más robusta y su pelo un poco más largo, y entonces se fijó en sus ojos grises intensos que la miraban con incertidumbre... ¿La miraban?

— ¡Ah! — gritó.

— ¿Qué pasa?... ¿por qué me miras tanto? — Draco se intentó incorporar pero un dolor de cabeza muy fuerte se lo impidió.

— ¿Qué te pasa? — preguntó preocupada mientras se sentaba a la altura de su cabeza en el sofá.

— Me duele la cabeza... supongo que me pasé bebiendo — Hermione le miró intrigada.

— ¿Qué pasó anoche?... ¿por qué dormiste en el sofá?

— ¿No te acuerdas?

— Sé que llegué aquí... pero no se nada más — Draco le sonrió y con mucho esfuerzo se levantó y se sentó. Hermione sacó su varita y le quitó el dolor de cabeza con un hechizo.

— Así. Mucho mejor... pues anoche, viniste a mi cuarto y me dijiste que esa noche mandaba yo — Hermione abrió mucho los ojos — no te preocupes, no hicimos nada — respiró aliviada — y bueno, me dijiste que Harry nos había pillado besándonos y hablando y... te quedaste dormida.

— Oh... no me acuerdo. Pero sí que es verdad lo de Harry, encima se ha enfadado conmigo y fueron ellos los que me empezaron a decir que me tenía que relacionar con vosotros y tal.

— Bueno, no le culpes, es normal que le moleste. Soy Draco Malfoy, la peor persona del mundo.

— Sabes que eso no es verdad.

— No. No lo sé. Siempre es lo mismo. Malfoy el malo, Potter el bueno... aún no me ha agradecido el ayudarlos... siempre será igual.

— No digas eso Malfoy... yo te agradezco que te cambiaras de bando... además, eres una persona bastante simpática. Con quien quieres, claro está — Draco la miró a los ojos unos segundos y pudo ver una mirada diferente, comprensiva.

— Granger — Hermione le miró a los ojos intensamente — mira. Sé que hemos empezado con mal pie...

— Y que lo digas jajaja.

— Bueno, que no sabía como actuar. Yo pensaba que tu querías provocarme y me confundí. Por eso yo te retaba constantemente, por eso después de besarte hacía como que me dabas asco... pero en verdad me has hecho disfrutar mucho estas semanas —Hermione se puso colorada.

— No sé qué decir, Malfoy. Solo que ahora, podemos ser amigos... queda una semana para que esto acabe y cada uno se vaya por su lado. Voy a intentar hacerte aprender lo máximo posible y espero que te diviertas, simplemente eso... luego lo que haga cada uno es otra cosa.

— Ya, entiendo. ¿Qué piensas hacer cuando salgas de aquí?

— No lo sé. De momento acabar el curso en Hogwarts... va a ser estresante dar un curso entero en 8 meses en vez de en 10... pero bueno.

— A lo mejor nos vemos por allí... además, ahora no tengo padres.. y voy a vender la mansión para pagar deudas y eso. No tendré donde quedarme.

— Sabes que siempre puedes contar con la orden, o bueno... conmi.. con Pansy —Hermione aunque quería decirle que se quedara con ella, sabía que él ya tenía a Pansy y aunque le dijera que no le gustaba, ¿por qué siempre iba con ella entonces?

Pasión [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora