Capítulo 11

1.6K 148 59
                                    

I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






I

—¿Puedo suponer que tienen idea de donde están? —preguntó el Secretario Ross.

—La tendremos —le aseguró Tony—. GSG9 cubre la frontera, vuelos de reconocimiento todo el tiempo. Ellos sabrán algo, nosotros nos ocuparemos.

—No. Entiendo, Stark. No se tienen que ocupar, es obvio que no pueden ser objetivos. Operaciones Especiales se encargará.

—¿Qué pasa cuando empiecen los tiros? ¿Matarán a Steve Rogers? —cuestionó Natasha, incrédula

—Si nos provocan —sentenció el Secretario de Estado—. Barnes habría sido eliminado en Rumania si no fuera por Rogers. Murió gente que ahora podría estar viva. Puede verificarlo.

—Con todo respeto, no lo solucionará con chicos y balas, Ross —aclaró Tony—. Tiene que dejarnos atraparlo.

—¿Por qué terminaría de forma diferente que la última vez?

—Porque esta vez no me podría mocasines y una camisa de seda. En setenta y dos horas, asegurado.

—En treinta y seis horas. Barnes, Rogers —Natasha y Tony compartieron miradas preocupadas cuando el Secretario de Estado comenzó a alejarse hacia hacia la salida de la sala—. Wilson, Solberg —siguió Ross, antes de marcharse.

—Gracias, señor.

Tony resopló con frustración, luego tocándose su brazo izquierdo.

—Se me durmió el brazo izquierdo —le comentó a Natasha—. ¿Es normal?

Natasha se puso de pie y palmeó su hombro.

—¿Estás bien?

—Siempre —respondió él con seguridad, pero luego su rostro cambió a uno de horror—. Treinta y seis horas, por Dios.

—Estamos muy cortos de personal —reconoció Natasha.

—Sí. Sería genial tener a Hulk ahora, ¿alguna posibilidad?

—Emma podría encontrarlo, pero ¿piensas que estaría de nuestro lado? —le miró, divertida.

—No.

—Tengo una idea.

—Yo también. ¿Dónde está el tuyo?

—En realidad son dos —confesó ella—. Uno está abajo y la otra escondida con el Soldado del Invierno.

—Espera, ¿estamos hablando de la brujita? —preguntó, incrédulo—. ¿Crees que nos apoyará a atrapar a Barnes?

Huske (Bucky Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora