Capítulo 14

7.8K 701 114
                                    

I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






I

Tony y Natasha charlaban frente a una de las ventanas del Complejo de los Nuevos Vengadores.

—Steve no se va a detener —le advirtió ella, observándolo con preocupación—. Si tú tampoco, Rhodes va a ser el caso menos grave.

—Lo dejaste ir, Nat.

—Nosotros lo manejamos mal.

—¿"Nosotros"? —repitió Tony, sarcástico—. Debe ser difícil sacarse de encima todo eso de ser doble agente, se pega al ADN.

Natasha lo miró ofendida y molesta.

—Eres incapaz de dejar de lado tu ego por un maldito segundo.

—T'Challa le dijo a Ross lo que hiciste, ellos vienen por ti.

—Yo no soy la que necesita cuidarse —le recordó Natasha, marchándose con premura y dejándolo con la palabra en la boca.




II

Emma apoyó su cabeza en la pared de la celda. Sus manos estaban atadas y aquel collar en su cuello descargaría electricidad a su cuerpo si intentaba utilizar sus poderes; estaba atrapada en ese lugar.

Había despertado hace unos veinte minutos, también se había dado cuenta de que sus compañeros estaban junto a ella en la prisión. Sam, Wanda, Pietro, Scott e incluso Clint.

Se puso de pie cuando oyó una puerta abrirse en señal de que había entrado al lugar.

Clint comenzó a aplaudir de manera burlesca.

—¡El futurista, caballeros!—continuó aplaudiendo, en señal de burla—. ¡El futurista está aquí! Él lo ve todo. Sabe lo que es mejor para ti, le guste o no.

—Dame un respiro, Barton —pidió Tony, acercándose a su celda—. No sabía que te pondrían aqui, vamos.

—Sí, tú sabías que nos pondrían en algún lado, Tony.

—Pero no en una cárcel de máxima seguridad flotando en el océano. Este lugar es para maniáticos, es un lugar para...

—¿Criminales? —preguntó Clint, poniéndose de pie—. Criminales, Tony. Esa es la palabra que buscabas, ¿no? Esa que no se usaba para mí, ni para Emma, o para ninguno de nosotros. Pero estamos aquí.

—Porque violaste la ley —le recordó Tony.

—Sí.

Huske (Bucky Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora