Capítulo 4

11.8K 1K 583
                                    

La evacuación comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






La evacuación comenzó. Pietro corría de un lugar a otro advirtiendo que se encontraban bajo ataque mientras Wanda controlaba las mentes de las personas para obligarlas evacuar.

Ellos solo quieren vivir en paz. Aún hoy no les toca, pero podemos hacer lo posible y hacer nuestro trabajo. Averiguamos qué ha construido Ultron, encontramos a Romanoff y despejamos el área. Que la pelea sea entre nosotros.

Ultron cree que somos monstruos, que somos lo que está mal en el mundo. No se trata sólo de vencerlo, se trata de saber si tiene razón.

Las palabras de el Capitán América resonaban en los pensamientos de todos. Era cierto. Cumplirían su trabajo, demostrarían que ellos no eran lo que estaba mal en el mundo. Salvarían a esas personas.

La evacuación había progresado, los Vengadores insistían y apuraban a las personas a marcharse con más la mayor prisa posible ya que no sabían en qué momento el lugar se convertiría en un campo de batalla; hasta que los robot comenzaron a emerger por todas partes.

—¡Váyanse! —ordenó Steve, defendiéndose a tiempo.

Clint lanzaba sus flechas para proteger a los civiles.

—Aléjense del puente —pidió Wanda, creando un campo de energía para proteger a los civiles tras de ella—. ¡Corran!

Las personas se alejaron mientras ella los observaba de reojo para asegurarse de que estuvieran a salvo, pero esos segundos de distracción fueron suficientes para que su escudo se rompiera y el ataque de un robot la lanzara al suelo.

Emma se apresuró en llegar hasta ella y extendió su mano, ayudándola a levantarse.

—Vamos, esto recién está comenzando.

Wanda asintió, pensando en cómo aquellas personas estaban tan acostumbradas a enfrentarse a ese peligro inminente sin sucumbir al terror que ella estaba sintiendo en ese momento.

Visión se enfrentaba a Ultron y el plan funcionaba. Había sido capaz de eliminarlo de la red, ya no volvería a escapar por ahí.

—Si tú me quitas mi mundo —advirtió Ultron, acercándose al enorme reactor que había construido con vibranium—. Yo te quitaré el tuyo.

Lo accionó.

Thor, quien investigaba en el subsuelo lo que Ultron había construido con el resto del vibranium, se detuvo abruptamente cuando luces comenzaron a encenderse y el reactor comenzó a funcionar. El suelo comenzó a agrietarse, los civiles huían despavoridos para evitar caer o ser atacado por los enemigos.

Huske (Bucky Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora