01

435 19 13
                                    

Hay días en los que el miedo se logra apoderar de mi cuerpo,el temblor y la ansiedad salen a flote y sin yo buscarlo termino encerrando me en mi cuarto sin querer salir nunca más. Este es uno de esos días,por mucho que lo intentó ,no puedo salir, me da pánico saber a qué me enfrentó.

-Si no te bajas del auto te juro que para la próxima te levanto con agua helada.-quisiera decir que mi hermano me intimida pero no es así,es gracioso pero por el momento no una risa puedo sacar.

-Oppa...por favor ,solo por esta vez , ayúdame,di que me enfermé,que me permitan hacer la entrevista otro día,uno en el que él no esté en la empresa.

-Ya! Eres una cobarde,solo es una entrevista .-si fuera tan fácil

-Eso lo se pero sabes para quien trabajaría si me aceptan?-solo a mi se me ocurre.

-Si ,trabajarás con una persona común y corriente,no se porque tanto alboroto-Él lo sabía ,estaba muy conscientes de todo.

-Es mi primer amor... ¡Así que no! No me voy a bajar y que me parta un rayo si salgo de aquí.-me aferró al cinturón de seguridad y lo miro seriamente.

Pero mis esfuerzos fueron en vano pues sin darme cuenta de cómo sucedió ya estaba en el suelo y siendo levantada sin cuidado alguno mientras me jaloneaba y me obligaba a ir directo a la puerta del edificio.

-Te vas a presentar a esa entrevista y no te quiero en mi casa hasta después de las doce y con buenas noticias me entendiste?-me señalaba con furia .

-Si está bien-derrotada acepté.

Resignada y sin muchas fuerzas me dirijo hacia las recepcionista que viéndolas bien de muy buen humor no están.

- Buen día,vengo a la entrevista.

-Nombre?-aquella mujer que me miraba despectiva y seguramente me criticaba por venir con ropa para nada formal a una empresa como está .

-Lee Yi-seo.

-Sigueme-paso por mi lado y con unas carpetas en sus manos ,nos llevó rumbo a dónde la entrevista se haría.

Subimos el elevador hasta el piso cinco y ya estaba sintiendo el miedo esparcirse por todo mi cuerpo ,mis manos empezaron a sudar y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Al salir ella nos condujo por varios pasillos hasta estar enfrente de una puerta de vidrio ,tocó y abrió la puerta.

-Señor ,ya ha llegado.- no escuché respuesta pero la señora me volteo a ver me indicándome que pasará.

Con los nervios a flor de piel pase rezando no caerme o cometer alguna estupidez ante él.

-Buen día- dije viendo solo el respaldo de la silla.

-Toma asiento y buen día-su voz es más gruesa que en los vídeos.-Iré al punto, trabajaste como jefa en marketing en tu antigua empresa, ahora dime por qué de jefa ahora quieres empezar de cero?- dió vuelta a su silla.

-La compañía para la que trabajaba como bien sabe está en Estados Unidos y siendo sincera no me sentía cómoda trabajando para ellos ,su forma de trabajo era muy mediocre y yo soy muy exigente,busque trabajo en otras empresas pero ninguna me dió la oportunidad de enseñarles lo que puedo hacer ,regrese hace un año y de igual forma busque trabajo pero me fue mal como puede ver y aún que yo no quería mi hermano me ayudó a conseguir esta entrevista y se que decir eso no me ayuda a dar una buena imagen .

-Donghae hablo muy bien de ti y tu expediente está limpio así que te daré un oportunidad,estarás a prueba durante esta semana,si todas tus tareas están bien hechas, el trabajo es tuyo, de acuerdo?

-Si gracias señor-si que era intimidante.

-Mañana empiezas,tienes que venir con ropa semiformal y presentarte a las 7, alguien va a venir a darte indicaciones y mostrarte tu lugar de trabajo,eso es todo puedes retirar te.

-Gracias ,hasta luego.

Vamos piernas no me fallen,salgo de la oficina feliz pero temblando .


***

-Y bien ,como te fue?-Él chismes siempre presente.

-Sabes lo hubiera hecho igual o mejor sin tu ayuda ,que fue lo que le dijiste?

-Que eras tonta y que tenías muchas fallas pero eras muy buena haciendo tu trabajo y que cualquier cosa que no le gustará tu podías corregirlo en poco tiempo-Sabia que no tenía que confiar en este idiota.

- Que soy tonta?...Que tengo fallas?...-Hoy correría sangre- Es mejor que corras ,si no quieres morir.

-De todo lo que dije fue lo que se te quedó?-dice para después correr.

-Empieza a rezarle al de arriba.

One Kiss.   || •Kim Taehyung• ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora