Estaba tan confundido y consternado, que no le importó salir un poco antes del trabajo sin permiso para poder alcanzar a hablar con el ex jefe de Scarlett. Entró a la oficina como una bala.
– Trollino, cálmate o harás algo mal.
– Hola – saludó de mala gana.
– Hola, ¿Qué hace aquí de nuevo?
– ¿Usted está herido?
– ... Fue un accidente laboral.
– ¡JAJA! ¡su corazón siempre los delata! ¡miente!
– ¿Tanta sangre? fue una larga y gruesa franja.
– ¿Dónde la vio?
– Si mal no estoy, sector "C" de la construcción.
– ¿Cómo sabe que es mía?
– Corté el pedazo y lo llevé a un laboratorio. Y no me mienta, eso no fue un accidente laboral.
– No le incumbe.
– Puede tener que ver con mi hermana, así que sí. ¿Podría decirme por qué la despidió?
– No
– ¿Por qué? ¿Por qué no podría decirme? es obvio, usted me esconde algo importante.
– No...
– Chico, este perro no puede decir ninguna verdad.
– ¡Deje de mentir! – se enfadó. – ¡quiero saber lo que le pasó a mi hermana!
– La despedí porque alguien me lo pidió. – dijo de pronto.
– ... ¿Cómo? – se quedó en blanco.
– No diré más.
– Parece que no se lo pidió muy amablemente, solo debes ver la sangre para darte cuenta. – le dijo el alma.
– Esa sangre, usted se negó, ¿verdad?
– Dije que no diría más.
– Llamaré a la policía si no me responde a mí ahora mismo.
– Agh – bufó. – solo porque eres hermano de Scarlett. Un hombre me tomó por sorpresa mientras revisaba los materiales. Me advirtió que si no despedía a Scarlett me las iba a ver con él. Pero yo no temí, y al no despedirla, apenas me volvió a encontrar solo, me hirió con una daga en un costado. Supongo que olvidé sacar el material sucio y llegué y despedí a tu hermana.
– ¿Nunca supo quién era el hombre?
– No
– Dice la verdad.
– Pero tengo las grabaciones de las cámaras que lo captaron. Él sabía que las quitaría así que no se preocupó de que hubieran. – las sacó de su maletín.
– Podría haber llamado a la policía.
– Es que no entiendes, me tiene amenazado.
– ¿Puedo verlas en mi casa?
– Claro, quédatelas si quieres la cosa es que no la compartas.
– Ok
❀•°❀°•❀
Insertó el pendrive. A los segundos abrió unos archivos y se encontró las grabaciones. Gastó todo el tiempo que le quedaba en encontrar la grabación de ese hombre.– Oye Trolli. – le tocó el hombro. – descansa, te dolerá la espalda así.
– Sí Mikel.
Pero de pronto lo vio, ahí estaba: el tipo que cortó al jefe de Scarlett.
– Oh, lo conseguiste. – se hincó con él al suelo y lo abrazó.
Lo que sucedía en el vídeo era tal cual lo dijo el jefe.
– Hagámosle zoom... – no se distinguía bien. Pero tampoco funcionó. – es bajo.
– ¿Te fijas en su altura?
– Considero todo, ese desgraciado no se librará de mí tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Life Answers •| Los CoMPaS
FanfictionLuego de una noche de fiesta, Trolli, un adolescente que recién va a entrar a la universidad, entra a su habitación y es asustado por una misteriosa voz. Esta voz le propone algo que afectará su vida en gran medida, ¿será capaz de asumir el riesgo...