#29

699 114 53
                                    

『❤』

.

.

.

– ¡Mikel!

Quizás esa sería la última vez que volvería del trabajo.

– Aquí estoy. No podía ausentarme hoy. – bajó la mirada. – ¿irás de inmediato?

– Sí... Estoy muy nervioso, probablemente después de divertirse un rato con mi cara cuando sepa la verdad me convierta en colador luego de todos los balazos. Y pensar que la policía no me hizo caso... Vaya mierda.

– No quiero que te vayas.

– No no, ya hablamos de esto. 

– Perdón

– Ugh, odio hacerte esto. – le besó la frente. – pero de todas maneras, jamás podría vivir tranquilo sabiendo que el asesino de Scarlett sigue suelto por ahí.

– Entiendo – se secó las lágrimas. – supongo que adiós, Trolli.

– Adiós, amor. Quiero que sepas que si no vuelvo, debes tener bien en claro que... nunca había amado a nadie como te amo a ti.

Agh⁓ vámonos chico. – reclamó el alma.

A Trolli le hirvió la sangre por el comentario, pero miró dulcemente a Mike.

– Intentaré regresar a tu lado. – le acarició la mejilla y caminó hacia la puerta.

Estarás a mi lado más pronto de lo que crees... 

– Claro, adiós. – lo miró por última vez hasta que se decidió a irse.

    

││


│✦






    

   
– ... – esperaba sentado en la acera al tipo del polo. 

Cuando lo vio, abrió bien los ojos al ver que eran dos tipos los que venían, cada uno con un polo diferente y tapados de la misma manera.

– Hola querido Trollino. – escribió uno. 

Los dos parecían tener un buen ánimo.

– Sácame de esta mierda, ya ni puedo pensar tranquilo. Lo admito, todo esto me vuelve loco, hay muchas cosas que no entiendo.

– ¿Buscaste "géminis"? ¿investigaste su significado?

– ... No, mierda. No lo hice. 

– Pues entonces esto será aún más divertido para nosotros.

– ¿Uno de ustedes es Sparta? su físico no cuadra con el de Timba o Víctor. Y Raptor no puede caminar así. Rius lo dudo demasiado, no le hice ni me ha hecho nada, ni a Timba le he hecho algo. Sparta en cambio tiene una razón.

– Pff⁓ – ahogó tan bien esa risa en su polo, se contuvo tanto, que no se le notó el timbre de voz y Trolli no pudo descifrar quién era. Escribió: – esto será divertido.

– Entonces no me hagas esperar más.

Chico, tranquilo por favor.

El alma sabía lo loco que se volvería el azabache, sabía lo que pasaría. Sabía, la cagada que iba a quedar en apenas unos minutos más. Y sobre todo, se sabía al revés y al derecho la identidad de esas dos personas al frente suyo.

– La verdad puede ser más dolorosa que la ignorancia, no olvides mis palabras. – se acercó al segundo tipo, listo para quitarle la capucha.

– Jamás lo haré. – respiró hondo.

Chico, ¡perdóname! – alcanzó a decir el alma, previendo la situación como siempre lo hacía. 

Despegar los ojos, o si quiera pestañear, se le hizo imposible al ver como lentamente el rostro del asesino de Scarlett se dejaba ver.

Y esa sonrisa que mostraba, esa sonrisa se le clavó en el corazón como el peor de los puñales.

– ... Mike. 
    

.

.

.

『💔』

Life Answers •| Los CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora