#16

724 132 34
                                    

¿Por qué quisiste venir de nuevo?

– Siento que algo se me está pasando. – caminaba por la construcción nuevamente. – solo inspecciono.

– No te metas en problemas.

– Intento solucionarlos. – se sentó en una biga.

– Tonto, sentarse aquí no es seguro.

– Lo sé... – miró la estructura de al frente, que estaba a por lo menos 20 metros de distancia. Pero de pronto algo le alteró. – ¡oh mierda... él está ahí! ¡¡es él!!

– ¿Qué? ¿Quién?

– ¡EL DEL POLO VERDE! – se levantó y casi se cae de la biga.

¡Cuidado! – sintió su casi caída.

El chico del polo verde lo admiraba, pero a causa de la noche no se veía quién era. Pero Trolli no se quedaría estático, comenzó a correr hacia allá, debía alcanzarlo sea como sea. Obviamente el otro hombre huyó, no dejaría que lo atraparan así de fácil.

– ¡¡NO HUYAS MIERDA!! – saltó por unas tablas e ingresó a la otra estructura. Lo estaba perdiendo de vista. – ... 

Siento unos pasos en la base, está escapando.

– ¡Agh! – bajó al primer piso y ya no estaba. – era mi oportunidad... ¡y la perdí! 

– Calma, ¿sabes lo que significa esto?

– Me está siguiendo cada paso que doy.

– Exacto, te persigue, sin embargo no quiere que lo descubras.

– ... ¿Qué buscará?

Notó un papel clavado con un clavo en el marco de la entrada.

– ¿Es un papel?

– Sí, dice... "Esto es divertido, nos vemos mañana". Será hijo de puta...

– Debe querer que vengas aquí mañana a esta misma hora. ¿Comprendes lo peligroso que es esto?

– Claro

– Ten más cuidado con lo que haces ahora.

– Mmm... – se guardó el papel y volvió a casa. Pero no estaba Mike. – justo ahora mi novio no aparece, ¡que curioso! – pateó una silla para desquitarse.

Oye, calma. Te podrías hacer daño.

– ... Ya sé. Espera... – rio. – ¡ya sé! 

– ¿Qué?

– ¡El tipo del polo verde prácticamente me pidió ir mañana! ¡¿sabes qué haré?! ¡iré con Mike!

 Bien pensado.

– Si no aparece, Mike es él. Si aparece, Mike es inocente.


❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧

    
Trolli llegaba del trabajo.

– Hola – el castaño le besó los labios.

– Hola Mikel. – sonrió, ansioso por ejecutar su plan y saber la verdad. Aunque con un poco de miedo oculto.

– ¿Dormirás antes de salir o irás enseguida?

– Enseguida

– Ah, ok. Me quedaré aquí a esperarte, quizás cocine algo.

Life Answers •| Los CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora